Descubre todo sobre la licenciatura en Desarrollo Gerencial

licenciatura-desarrollo-gerencial

El interés por emprender nuevos proyectos y escalar a altos cargos gerenciales es cada vez más evidente; y es la licenciatura en Desarrollo Gerencial el programa universitario más idóneo para aquellos que desean administrar su propia empresa e incluso incursionar en aquella que siempre soñaron.

Gestionar y dirigir cualquier tipo de organización, requiere de profesionales líderes y con capacidades dirigentes, sin embargo, la formación académica será clave para lograrlo. Es así como a través de este artículo, descubrirás todo sobre la licenciatura en Desarrollo Gerencial, todo lo encontrarás aquí, desde que trata esta licenciatura hasta donde puedes estudiarla de forma online.

Qué es una licenciatura en Desarrollo Gerencial

Actualmente, existen diversos programas de estudios enfocados en fortalecer los conocimientos en materia de negocios, y es la licenciatura en Desarrollo Gerencial, la que se postula como una de las más privilegiadas, ya que es un programa académico que busca formar a los futuros líderes de las empresas. 

Esta licenciatura es una carrera universitaria que otorga al estudiante el título de licenciado en Desarrollo Gerencial, titulación en pregrado que le permite al profesional mejorar su gestión general y sus habilidades de liderazgo, esto al interactuar como líder ejecutivo dentro de una empresa, aplicando sus conocimientos y herramientas vinculadas a la gestión de distintas áreas funcionales dentro de la misma, como lo es la estrategia, el manejo del capital humano, la dirección de las operaciones y la gestión de proyectos, todo esto bajo la visión de la organización. 

Si eres una persona que cuenta con destrezas en gestión y liderazgo, esta licenciatura te permitirá desarrollar las competencias y habilidades necesarias para que ocupes puestos de mando, con el objetivo de desarrollar una visión integral y estratégica de la organización que vayas a liderar, para así crear un entorno más competitivo, definir objetivos y realizar una apropiada gestión en pro al desarrollo de la empresa. 

Qué aprenderé al estudiar una licenciatura en Desarrollo Gerencial

A través de la licenciatura en Desarrollo Gerencial aprenderás todo lo relacionado a: economía de las empresas, Contabilidad, liderazgo, Recursos Humanos, microeconomía y macroeconomía, Marketing, estadísticas, Relaciones Públicas, Administración, logística, cadena de suministro, dirección internacional y estratégica. 

Al estudiar una licenciatura en Desarrollo Gerencial, veras que, según los conocimientos adquiridos, como los antes expuestos, tendrás una visión general y estratégica de la organización para la que decidas trabajar, permitiéndote evaluar aquellas tendencias macro que impactan en aquellos planteamientos antes expuestos. 

Además, adquirirás los conocimientos y herramientas necesarias sobre marketing y ventas, adaptadas principalmente a los medios digitales, siendo este uno de los principales recursos para evaluar el comportamiento de los consumidores.

Asimismo, sabrás cómo y en qué momento aplicar métodos económicos y financieros para gestionar los indicadores de gestión, esto a su vez te permitirá tener una data contable de la empresa, y la interpretación correcta y oportuna de la misma, pudiendo así evaluar las variables económicas de esta y tomar mejores decisiones a futuro. 

Recuerda, que todo lo aprendido a través de esta licenciatura en Desarrollo Gerencial será clave para poder gestionar adecuadamente los riesgos del negocio, a fin de disminuirlos y poder dimensionarlos de manera correcta, todo esto desde una perspectiva tanto financiera como operacional. 

Costo de una licenciatura en Desarrollo Gerencial

Saber todo sobre la licenciatura en Desarrollo Gerencial, es también saber cuánto cuesta estudiar este programa. Para precisar el monto a invertir en licenciaturas como esta, hay que reconocer que el valor a cancelar puede variar en función a la universidad a aplicar, su ubicación, al igual que si está orienta su formación de forma presencial u online. Desde nuestra experiencia, si deseas economizar gastos y buscar una universidad con amplia trayectoria y beneficios, nosotros somos tu solución. En AAU, el costo de esta licenciatura es sumamente económica, y cuentas con distintas formas de pagos y métodos de financiamientos para empezar pronto tu carrera; además tienes la oportunidad de postular a una BECA DE ESTUDIO si así lo deseas, ¡ASÍ QUE YA NO TIENES EXCUSAS!

Duración de una licenciatura en Desarrollo Gerencial

La duración de este tipo de licenciaturas por lo general es de 4 años en una universidad presencial, sin embargo, si decides estudiarla en una universidad online, su duración suele reducirse significativamente. Por esta razón, si deseas ahorrar tiempo al momento de estudiar tu licenciatura en Desarrollo Gerencial, te impresionaría saber que en la universidad AAU puedes hacerte de esta titulación en menos de dos años.

¿Dónde estudiar una licenciatura en Desarrollo Gerencial?

En la American Andragogy University (AAU), ofrecemos para ti más de 50 licenciaturas en línea, con la posibilidad de iniciar tu proceso de admisión con solo rellenar un sencillo FORMULARIO desde cualquier parte del mundo. La “AAU” se encuentra entre una de las mejores universidades para estudiar una licenciatura en Desarrollo Gerencial online. Además, nuestra universidad online cuenta con una plataforma virtual educativa con todas las herramientas necesarias para desarrollar tu programa desde casa, y es una de las pocas universidades que se dedican a fomentar la educación online a un costo accesible y con profesionales internacionales altamente experimentados en el campo del desarrollo gerencial.

¿TENDRÁS LO QUE SE NECESITA PARA CONVERTIRTE EN EL PRÓXIMO LÍDER?

* Llámanos al +1 808 4646618

* Envíanos un correo a admin@aauniv.com

* Visita nuestro sitio web en https://www.aauniv.com/s/

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
AAU, está otorgando en todos sus programas de Maestrías y Doctorados hasta un 70% de descuento.