Todo lo que necesita sobre un doctorado en psicología

todo-sobre-doctorado-psicologia

¿Está considerando obtener un doctorado para continuar tu educación y avanzar en tu desarrollo profesional? Buscar un doctorado en psicología es una experiencia valiosa que puede inspirar y desarrollar su pasión por su campo. Esta experiencia puede abrir varias puertas, como nuevas oportunidades de liderazgo en su profesión. Esto es lo que necesita saber antes de obtener su doctorado:

Aprender nuevas técnicas

Cuando se inscribe en un programa de doctorado, comienza a aprender nuevas técnicas que serán extremadamente aplicables en su campo. Durante su viaje de doctorado, descubrirá formas innovadoras de enseñar, dirigir y capacitar a otros utilizando su nuevo conocimiento avanzado de las respuestas mentales y emocionales de los humanos. La aplicación de estas técnicas en su industria es una excelente manera de mejorar sus relaciones y la fluidez en su entorno de trabajo.

Investigación de conducta

Uno de los mayores contribuyentes a su nuevo conocimiento será la investigación que realice. Su investigación jugará un papel importante en su viaje de doctorado. Durante su investigación, aprenderá nuevas técnicas, buscará nuevos desarrollos en la investigación actual y creará sus propias teorías para lograr el progreso.

Elija entre varios énfasis

Para asegurarse de que puede participar en el campo que más le apasiona, es posible que desee ver si su programa de elección ofrece áreas de énfasis. En American Andragogy University ofrecemos un doctorado en psicología con énfasis en psicología del desempeño, cognición e instrucción, psicología educativa e integración de tecnología, aprendizaje.

Elige tu modalidad de aprendizaje

Cuando obtienes un doctorado en psicología, no solo puedes elegir entre varios énfasis, sino que también puedes elegir entre obtener tu doctorado en línea o como parte de una cohorte en clases nocturnas. Estas opciones pueden ser ideales, ya que le permiten obtener su título de una manera conveniente para usted, y aún así recibir una educación de alta calidad.

Estos son solo algunos de los beneficios que obtendrás si decides continuar con tu educación a través de un programa a distancia en American Andragogy University. Si deseas más información sobre los diplomados, licenciaturas, maestrías y doctorados que ofrecemos, escríbenos al formulario de contacto y te responderemos lo más pronto posible.





* Llámanos al +1 808 4646618

* Envíanos un correo a admin@aauniv.com

* Visita nuestro sitio web en https://www.aauniv.com/s/

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
AAU, está otorgando en todos sus programas de Maestrías y Doctorados hasta un 70% de descuento.