5 Razones para estudiar una licenciatura en Arquitectura a distancia

estudiar-licenciatura-arquitectura-distancia

La Arquitectura parece ser uno de los campos de estudio más prometedores para jóvenes que están decidiendo qué estudiar, ya que no solo es interesante, sino que también tiene un excelente campo laboral. Lo mejor es que las limitaciones de la distancia ya no existen, pues ahora puedes estudiar una licenciatura en Arquitectura desde casa.

Con tantas universidades disponibles, seguro te preguntes ¿cuál es la mejor opción? ¿La universidad tradicional o en línea? Aunque la respuesta dependerá de tus necesidades y preferencias, hoy te ofrecemos algunas razones de estudiar una licenciatura en Arquitectura a distancia.

  1. Es la opción más económica

Arquitectura es famosamente conocida por ser una licenciatura costosa, entre la compra de materiales, equipos de trabajo, programas de diseño, etc. En este sentido, estudiar una licenciatura en Arquitectura a distancia te ofrece la oportunidad de ahorrar en el precio de la matrícula, algo que sin duda será bien apreciado.

Con tanta competencia en internet, las universidades online han empezado a reducir sus precios e incluso ofrecen becas para estudiar una licenciatura en Arquitectura y descuentos. A esto se le suma el ahorro que harás en transporte al no tener que dirigirte a la universidad y en materiales de estudio, pues todo está disponible en internet.

  1. Variedad de programas para elegir

Como mencionamos anteriormente, hay mucha competencia entre las universidades que ofrecen la licenciatura en Arquitectura a distancia. Aunque se trate de la misma carrera, cada universidad tiene su propio plan académico con un enfoque diferente, o sea un área distinta. 

Al tener acceso a universidades internacionales, ya no tendrás que limitarte a las opciones disponibles a tus alrededores. Si hay alguna rama de la Arquitectura que te gustaría explorar más, podrás encontrar una universidad que ofrezca este tipo de programa académico.

  1. Contenido actualizado

La Arquitectura es un área de estudio que se mantiene en constante evolución, por lo que es importante que los futuros arquitectos tengan un plan de estudios actualizado, algo difícil de lograr en las universidades tradicionales.

En cambio, las universidades online pueden actualizar sus contenidos de forma más inmediata, al tener toda la información necesaria disponible en línea y no depender de un libro de texto. De esta manera, estudiar a distancia te permitirá estar siempre al tanto de las últimas tendencias arquitectónicas.

  1. Salidas internacionales

Por otro lado, el campo laboral de la licenciatura en Arquitectura no está limitado geográficamente, pues en todos lados se construyen y remodelan edificios. Pero para ejercer internacionalmente, es importante que tu título tenga este reconocimiento, como lo suelen tener aquellos emitidos por las universidades online.

Al estudiar en universidades internacionales no solo obtendrás un título valorado por los empleadores, sino que incluso te pondrá en contacto con personas de todo el mundo, facilitándote hacer las conexiones adecuadas.

  1. Mayor libertad de estudio 

Por supuesto, las principales razones para optar por la educación en línea siempre será la libertad que te ofrece, tanto a nivel de tiempo como de espacio. Por un lado, puedes estudiar tu licenciatura en Arquitectura desde cualquier lugar, bien sea casa, el trabajo o incluso de viaje.

Por el otro, la mayoría de las universidades virtuales te dejan acceder a las clases en cualquier momento, por lo que tu creas tu propio horario. Nadie te dirá cómo y cuándo estudiar, pudiendo hacerlo a tu propio ritmo e incluso compaginarlo con tus otras responsabilidades.

Estudia una licenciatura en Arquitectura a distancia en la AAU

Si buscas dónde estudiar una licenciatura en Arquitectura a distancia, la Universidad Americana de Andragogía “AAU”, es perfecta para ti. Además, podrás personalizar tu plan de estudios, para que te enfoques en solo aquello que te interesa. No lo pienses más y CONTÁCTANOS ahora para recibir una beca de estudio de hasta un 80 % de descuento ahora mismo.

* Llámanos al +1 808 4646618

* Envíanos un correo a admin@aauniv.com

* Visita nuestro sitio web en https://www.aauniv.com/s/

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
AAU, está otorgando en todos sus programas de Maestrías y Doctorados hasta un 70% de descuento.