Qué requisitos necesito para estudiar una maestría en Inglés a distancia

Muchos profesionales de las lenguas cada vez más están interesados en seguir su preparación con una maestría en Inglés, pero siempre tienen el gran dilema de que si en verdad cumplen con los requisitos necesarios para estudiar tal posgrado. Si te haces esta pregunta: ¿qué requisitos necesito para estudiar una maestría en Inglés a distancia? Has llegado en hora buena. 

Estudiar una maestría en Inglés a distancia, es una forma de que tu proceso de admisión sea más sencillo, ya que, a diferencia de las universidades tradicionales, los requisitos para estudiar a distancia son muchos menos, así que ya no hay excusas. Si buscas reconocimiento internacional, mejorar tu inglés y aumentar tus posibilidades de conseguir un mejor empleo, necesitarás los siguientes requisitos para estudiar una maestría en Inglés a distancia

Titulación de licenciatura  

Uno de los principales requisitos que precisarás para estudiar una maestría en Inglés a distancia es contar con una titulación en pregrado, en este caso una licenciatura. Si dispones de una licenciatura en Lenguas, Docencia o carreras afines, podrás aplicar a una maestría en Inglés, sin embargo, universidades a distancia como la nuestra la AAU, con solo disponer de título de bachiller será suficiente para aplicar a este posgrado a distancia.  

Experiencia previa en el campo

Otro de los requisitos que debes considerar para llevar a cabo una maestría en Inglés a distancia, es que debes contar con experiencia previa en el área de inglés, ya sea como intérprete, profesor, guía turístico, etc. La experiencia será clave al momento de hacer una maestría como esta, y esto se debe a que este tipo de programa académico incluye una serie de estudios de aspectos prácticos, los cuales pueden ser difíciles de comprender para una persona que no ha tenido experiencia laboral en tal área profesional.

Documentación personal

La mayoría de las universidades te solicitarán tu documentación personal, generalmente te pedirán copias de tu cédula de identidad o carnet de conducir, cartas de recomendación, currículo y pare de contar. No obstante, en la universidad a distancia la AAU, solo solicitaremos tu DNI y además no tendrás que gastar en imprimir tus papeles personales, pues con solo escanearlos y enviarlos de forma digital será suficiente para formalizar la inscripción de tu maestría en Inglés a distancia

Formulario de admisión 

Al estudiar a distancia una maestría en Inglés, será necesario que respondas a un par de preguntas para que la universidad te tenga en su base de datos, datos que servirán para brindarte una experiencia grata desde el día uno hasta tu fecha de graduación, este será uno de los requisitos primordiales para formalizar tu solicitud de admisión; tal formulario puede abarcar preguntas relacionadas a tu nombre y apellido, datos de contacto, dirección, etc. 

Acceso a internet y tiempo libre 

Por último, pero no menos importante, entre los requisitos que necesitas para estudiar una maestría en Inglés a distancia, será indispensable un computador o dispositivo móvil con acceso a internet, ya que, al estudiar bajo el método a distancia, aunque donde te encuentres geográficamente nos será un impedimento, la conexión de internet sí. No importa donde te localices, con solo tener acceso a internet y una herramienta tecnológica podrás llevar a cabo tu maestría en Inglés en tu tiempo libre y sin problemas.

Estudiar una maestría en Inglés es muy sencillo, especialmente si optas por estudiarla en una universidad a distancia. En nuestra plataforma de estudio hallarás la maestría en Inglés entre más de 70 posgrados disponibles completamente online, y por los requisitos no te preocupes, sabemos cuán importante es especializarte en tu profesión para ti sin tantos papeleos y requerimientos. REGISTRARTE AHORA EN AAU.

* Llámanos al +1 808 4646618

* Envíanos un correo a admin@aauniv.com

* Visita nuestro sitio web en https://www.aauniv.com/s/

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
AAU, está otorgando en todos sus programas de Maestrías y Doctorados hasta un 70% de descuento.