¿Cómo puede una maestría en educación ayudar a mejorar mi formación profesional y salarial?

maestria-educacion-ayuda-mejorar-salario

Una carrera a largo plazo en educación puede ofrecer recompensas, tanto en términos salariales como también en oportunidades para contribuir significativamente a la dirección del aprendizaje. Los docentes que planean llevar sus carreras por ese camino pueden aprovechar su conocimiento y experiencia al obtener una maestría en educación, reafirmar su compromiso continuo con el sector y obtener ideas que los líderes departamentales y las instituciones educativas pueden valorar.

Los programas de maestría están diseñados específicamente para adaptarse a una carrera de tiempo completo. Los solicitantes de una variedad de profesionales con posgrado pueden ingresar a estos programas de grado master para desarrollar las habilidades que pueden ayudarlos a dar el siguiente paso en el mundo académico, ya sea que eso signifique buscar un nuevo rol o avanzar dentro de su lugar actual de empleo.

Las credenciales son importantes en la educación superior junto a los campos relacionados

Puede ser difícil alcanzar roles administrativos relacionados con la educación y la academia. Muchos colegios comunitarios, colegios de cuatro años y universidades prefieren contratar candidatos con más de un título universitario para puestos de liderazgo de nivel superior. Incluso en los casos en que los títulos universitarios cumplan con los requisitos mínimos de contratación, también los diplomados avanzados podrían ayudar a los solicitantes a destacarse frente a la dura competencia.

Empleos con una maestría en educación

proyecciones salariales y de contratación

La especificidad es importante cuando se inspecciona una posible maestría en trabajos educativos. Hay una amplia variedad de resultados profesionales que hacen uso de las habilidades obtenidas o cursos de algunos dentro de la educación superior y otros en corporaciones ansiosas por implementar las últimas prácticas del mundo académico. Las perspectivas de contratación y los rangos salariales posibles para estos roles serán diferentes, y estudiarlos puede ayudar a los futuros docentes. los estudiantes toman decisiones informadas sobre su futuro, tanto en términos de sus estudios postgrado como en sus búsquedas de trabajo a largo plazo.

También te puede interesar  Estudiar online: Por qué las empresas los prefieren

Las personas que se preguntan si estos puestos les traerán aumentos salariales y la estabilidad profesional pueden comparar la perspectiva y las condiciones en cada función con su empleo actual y determinar la mejor manera de avanzar.

Líderes del aprendizaje

Los roles de alto nivel para las personas que entienden sobre el campo educativo están disponibles hoy fuera de la academia. Las empresas han determinado el valor potencial de enseñar a sus empleados nuevas habilidades y competencias, descubriendo que esta capacitación interna puede compensar las brechas en el conocimiento de los trabajadores y ayudar a sus equipos a prosperar con el tiempo. Con la educación convirtiéndose en una prioridad de fondo para los países, las instituciones de aprendizaje son partes de alta prioridad del panorama global.

Los mismos conceptos y habilidades hacen que un profesional sea un miembro destacado de un equipo administrativo puede ayudar a esa persona a prosperar en el mundo de la enseñanza corporativa y el desarrollo de alumnos destacados. Por ejemplo, el uso adecuado del aprendizaje y la tecnología educativa relacionada es relevante en los espacios académicos y corporativos, como lo es la naturaleza de las preferencias modernas de los alumnos. Las empresas podrían beneficiarse al dirigir sus equipos de desarrollo con la misma seriedad que la administración universitaria.

Docentes de educación y otros roles de enseñanza post secundaria

Fuera de los roles de administración académica, hay otra forma de usar el conocimiento adquirido en un posgrado. Un programa: los colegios comunitarios, los colegios de cuatro años y las universidades necesitan profesores de educación para enseñar a la próxima generación de educadores las mejores prácticas del campo académico.

También te puede interesar  Convalidación de estudios universitarios en Panamá con AAU

Un rol como docente en educación a tiempo completo generalmente implicará tareas fuera de la presentación de conferencias y la asignación de tareas. Se espera que estos instructores estén disponibles para sus estudiantes como un recurso informativo a través de sus horas de oficina, brindando orientación a los estudiantes universitarios y potencialmente convirtiéndose en asesores o consultores en proyectos de investigación.

Habilidades y competencias esenciales

Para los estudiantes que obtienen una maestría en Educación. los títulos no son simplemente recoger información técnica en el campo de la educación. El proceso de trabajar con compañeros de clase e individualmente en proyectos y tareas puede impartir habilidades interpersonales, conocidas como habilidades blandas, que pueden ayudar a los graduados a prosperar en roles administrativos a medida que resuelven problemas y comunican resultados.

Por ejemplo, el requisito de una investigación incorpora una metodología de investigación de acción. Esto ayuda a los estudiantes a involucrarse profundamente con un tema de su elección, aprendiendo cómo incorporar ideas de alto concepto sobre la dirección del liderazgo educativo hoy de manera práctica. Esta síntesis entre teorías de vanguardia y aplicaciones prácticas es un sello distintivo del programa.

Los docentes con una maestría, ayudan a los estudiantes a obtener la visión práctica que necesitan para realizar contribuciones productivas en entornos educativos. Tienen un compromiso práctico con las ideas que enseñan, y pueden ayudar a sus estudiantes a aplicar esos conceptos directamente al negocio cotidiano de trabajar para una institución educativa. En lugar de simplemente usar un programa de estudios, estos instructores pueden enseñar por experiencia directa y ayudar a los participantes del programa en roles similares.

Si está listo para comenzar a obtener una maestría en educación, te invitamos a estudiar en AAU la maestría en educación de manera online a distancia. Para obtener más información puedes escribirnos a nuestro formulario de contacto.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
1
AAU, está otorgando en todos sus programas de Maestrías y Doctorados hasta un 70% de descuento.