Licenciatura en Enfermería: Dónde estudiar online a distancia 2024

licenciatura-en-enfermeria-donde-estudiar-online

Si te interesa el área de la salud, pero quieres ser capaz de especializarte a distancia, la licenciatura en Enfermería es una carrera que puedes estudiar online. Sin embargo, son tantas las universidades que la imparten que seguro se vuelve difícil elegir una; pero no te preocupes, hoy conocerás cuál es la mejor opción para estudiarla. 

Sigue leyendo para descubrir dónde estudiar online a distancia una licenciatura en Enfermería y por qué deberías hacerlo en la AAU. Por supuesto, tendrás toda la información acerca de cómo inscribirte y cuánto cuesta la carrera; si te quedas hasta al final, incluso podrás conseguir una beca. 

Universidad online a distancia para estudiar una licenciatura en Enfermería (AAU)

Si todavía no has decidido dónde estudiar online una licenciatura en Enfermería, debes considerar la Universidad Americana de Andragogía. Aunque la universidad tiene su sede en Estados Unidos, puedes estudiar desde cualquier lugar del mundo y recibir los documentos de graduación en tu domicilio. 

Una de las características que diferencia a la AAU de otras universidades, es la posibilidad de armar tu propio plan de estudio. La institución te dará una lista de materias sugeridas, que junto a tu asesor académico podrás elegir; en este sentido, podrás enfocarte en los cursos de tu interés. 

¿Por qué estudiar una licenciatura en Enfermería en la AAU? 

Además de poder elegir tu plan estudio, la AAU también presenta otras ventajas al momento de estudiar online a distancia una licenciatura en Enfermería. Por un lado, tendrás acceso a la plataforma virtual las 24 horas del día, por lo que podrás revisar tu avance académico en cualquier momento y desde cualquier lugar, así como comunicarte con tu asesor. 

Por su parte, las licenciaturas en la AAU suelen tener una duración más corta que en otras universidades. Claro está, la licenciatura en Enfermería no es la excepción y podrás acabar la carrera en tan solo 20 meses. 

Requisitos para estudiar una licenciatura en Enfermería en la AAU 

Sin importar el país en que te encuentres, la “AAU” no te pide muchos requisitos para estudiar Enfermería; tampoco será necesario que realices ningún examen de admisión. Para empezar, debes presentar una identificación personal con foto (cualquiera que sea válida en tu país) y tu currículum vitae. 

Por tratarse de una licenciatura, también debes contar un diploma o certificado de secundaria completa o su equivalente. Además, debes certificar que cuentas con un año de experiencia –ya sea académica o laboral– en el área que vayas a estudiar; en este caso, Enfermería

¿Cuánto cuesta estudiar una licenciatura en Enfermería online a distancia?

Está de más decir que el precio de una licenciatura en Enfermería online a distancia dependerá de la universidad elegida. En el caso de la AAU, este también varía en función del tipo de financiamiento elegido: puedes hacer un pago único de $5.000 o 20 pagos mensuales de $300. 

El derecho de grado tiene un precio aparte, independientemente del financiamiento que hayas elegido, el cual es de $500. Al ser una universidad internacional, la AAU se asegura de poner a tu disposición diferentes métodos de pago; aunque las transferencias bancarias son una opción, también tienes la posibilidad de pagar con tarjeta de crédito o a través de PayPal; incluso puedes utilizar una agencia de envíos como Money Gram o Western Union. 

Estudia una licenciatura en Enfermería online a distancia con beca en la AAU

Como habrás visto, la AAU es una excelente opción para estudiar una licenciatura en Enfermería. Y si todas estas ventajas no son suficientes para tomar en cuenta esta universidad a distancia para la realización de tu licenciatura, puedes solicitar una beca de hasta el 70 % de descuento, sin condición alguna, solo tienes que llenar este  FORMULARIO y podrás estudiar la carrera de tus sueños, como lo es una licenciatura en Enfermería, prácticamente gratis.

* Llámanos al +1 808 4646618

* Envíanos un correo a admin@aauniv.com

* Visita nuestro sitio web en https://www.aauniv.com/s/

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
AAU, está otorgando en todos sus programas de Maestrías y Doctorados hasta un 70% de descuento.