¿Dónde estudiar un doctorado en Economía?

estudiar-un-doctorado-en-economia

Las titulaciones universitarias extras te vuelven mucho más atractivo para las empresas, por lo que estarás interesado en realizar un doctorado. Si ya te has decidido por un doctorado en Economía, entonces viene la tarea de elegir dónde estudiarlo; son tantas las universidades disponibles, pero solo una te ofrece todas las ventajas de la AAU.

A continuación, sabrás dónde estudiar un doctorado en Economía desde donde sea que te encuentres; además, conocerás los requisitos para inscribirte en el programa académico y cuánto cuesta el mismo. Finalmente, te ofrecemos una beca para estudiar un doctorado en la AAU, ¿así que te interesa conocer más? Entonces continúa leyendo.

Estudiar un doctorado en Economía en la universidad “AAU”

Si vas a estudiar un doctorado en Economía, lo mejor será que lo hagas de forma online, ya que te dejará tiempo para seguir realizando tus otras actividades con normalidad. En este sentido, la Universidad Americana de Andragogía te permite estudiar a distancia, desde cualquier país y con horarios flexibles.

Al estudiar en la AAU, también podrás ser flexible en cuanto a tu plan de estudios, pues la universidad te deja elegir los cursos de tu interés para conformar el mismo según tus gustos o exigencias. Sin embargo, será necesario que tu asesor académico lo apruebe para asegurarse de que adquieras conocimiento acorde a tus habilidades y conocimientos mediante el doctorado en Economía.

Por supuesto, estudiar un posgrado en Economía en una universidad en línea quiere decir que tendrás acceso al aula virtual las 24 horas del día, para que consultes tu avance académico y te comuniques con el asesor cuando creas necesario. Además, también podrás recurrir a la biblioteca digital, la cual cuenta con diversos libros y publicaciones electrónicas sobre la materia.

Requisitos para estudiar un doctorado en Economía con AAU

Los requisitos para estudiar un doctorado en Economía en la AAU son los mismos que para estudiar cualquier otro doctorado. Para empezar, necesitarás presentar tu identificación personal con foto y tu currículum vitae; también será necesario contar con una maestría previa y un mínimo de tres años de experiencia en el área de Economía.

Fuera de eso, la universidad no te solicitará ningún otro documento, ni será necesario que realices un examen de admisión. Todo lo que tienes que hacer es llenar la solicitud de admisión, realizar el pago de la matrícula y esperar a que el asesor académico te contacte dentro de las próximas 24 horas.

¿Cuánto cuesta estudiar un doctorado en Economía en AAU?

Por supuesto, el valor de un doctorado en Economía varía siempre en función de la universidad. No obstante, estudiar en línea es la opción más económica, ya que las universidades son más competitivas y no requieren ocupar las instalaciones con el alumnado; además, tienes la ventaja de no tener que costear el transporte.

En el caso de la AAU, se ofrecen dos precios diferentes según cómo decidas pagar. Al contado, el costo es de 7.000 dólares; si decides pagar en cuotas, serán 20 pagos mensuales de 400 dólares. Por su parte, el derecho de grado tiene un costo extra de 500 dólares al final del curso.

En cuanto a los métodos de pago, la universidad te ofrece diferentes opciones internacionales. Puedes realizar una transferencia bancaria a su cuenta en el Banco of Hawaii. Sin embargo, también tienes la opción de pagar por PayPal, con tarjeta de crédito, Money Gram o Western Unión.

Estudiar un doctorado en Economía con beca de estudio

Aunque estudiar en línea ya es una opción económica, lo puede ser aún más si solicitas una de las becas de la AAU de hasta el 70 % de descuento. Sin ningún requisito adicional, todo lo que tienes que hacer es llenar el formulario y listo. No lo pienses más e inscríbete para estudiar un doctorado en Economía en la AAU desde tu casa.

* Llámanos al +1 808 4646618

* Envíanos un correo a admin@aauniv.com

* Visita nuestro sitio web en https://www.aauniv.com/s/

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
AAU, está otorgando en todos sus programas de Maestrías y Doctorados hasta un 70% de descuento.