5 Beneficios de estudiar Periodismo en una universidad online

El Periodismo es una de las profesiones más importantes dentro de cualquier sociedad a nivel mundial, pues son los periodistas los encargados de brindar a los ciudadanos información oportuna y veraz. Gracias a esta actividad profesional son cientos los estudiantes que año tras año deciden estudiar Periodismo en una universidad online

Si tienes vocación por investigar, redactar, comunicar o entretener, conoce ahora mismo los beneficios de estudiar Periodismo en una universidad online, porque nada mejor que estudiar desde casa aquella carrera que más te apasiona y que mayores oportunidades laborales te ofrece donde decidas ejercerla. 

  1. Obtendrás un título con reconocimiento internacional
  2. Decidirás cómo, cuándo y dónde estudiar 
  3. Contarás con diversos programas en el área para elegir 
  4. Ahorrarás tiempo y dinero
  5. Dispondrás de un pensum mucho más actualizado y personalizado 

1. Obtendrás un título con reconocimiento internacional

Lo mejor de estudiar Periodismo en una universidad online es que obtendrás un título con aval internacional, o por lo menos en la nuestra, damos ese privilegio a nuestros egresados. Una vez obtengas tu título en Periodismo en nuestra universidad online estarás listo para ejercer en cualquier país del mundo, además las titulaciones online son cada vez más atractivas por los reclutadores. 

Recuerda que esta es una carrera que tiene salida en cualquier parte del mundo, por ende, si se te presenta una oportunidad de ejercer en un medio televisivo, radial o impreso en otro país, necesitarás contar con un certificado universitario avalado, y que mejor qué sea de una universidad de gran prestigio como la universidad online AAU. 

2. Decidirás cómo, cuándo y dónde estudiar 

Uno de los beneficios de estudiar Periodismo en una universidad online es que puedes estudiar como quieras, por ejemplo, en nuestra universidad online brindamos la oportunidad a nuestros estudiantes de que formen su propio pensum de estudio, seleccionando aquellas materias de mayor interés.

Asimismo, cuando y donde estudiar ya no será problema cuando es online, porque el tiempo de estudio lo pones tú, tú decides cuándo ver tus clases y cargas tus actividades a sistema, la plataforma de estudio de la universidad estará abierta para ti a cualquier hora y durante cualquier día, además, aunque nuestra universidad es americana y cuenta con sede en Hawaii, Estados Unidos, puedes estudiar desde cualquier parte del mundo Periodismo

3. Contarás con diversos programas en el área para elegir 

Otros de los beneficios de estudiar en una universidad online Periodismo es que puedes elegir el programa académico de tu preferencia, como una licenciatura en Periodismo, por ejemplo, e incluso inclinarte por la rama del periodismo que más te guste mediante una especialización como una maestría en Periodismo o un doctorado en Periodismo, cualquiera que escojas va a depender de tus aspiraciones personales, laborales o profesionales. 

4. Ahorrarás tiempo y dinero

Para nadie es un secreto que justo este es uno de los beneficios más atractivos a la hora de estudiar Periodismo online. Y es que como no gastaras en libros de texto porque toda la información ahora la tienes de manera gratuita en la web, y que además de ello, no tendrás que pagar transporte para que te traslade a la universidad a estudiar, verás como tus gastos de estudios se reducirán significativamente. 

En la universidad online AAU somos partidarios de que cuando de estudiar se trata nunca está de más una ayuda económica, por ello hemos dispuesto para nuestros futuros periodistas becas de hasta un 80 % de descuento en la matrícula, esto ya sea en estudios de pregrado o posgrado en Periodismo.

Además, el tiempo de duración de cada programa académico que ofrecemos en la AAU es bastante rentable y atractivo para los estudiantes, ya que solo necesitarán invertir dos años de estudio, a diferencia de las universidades presenciales donde tienen que estudiar hasta cuatro años o más para obtener una titulación y así poder ejercer como periodista, ¡ya esto no será problema para ti! 

5. Dispondrás de un pensum mucho más actualizado y personalizado 

Por último, uno de los beneficios que no podíamos dejar por fuera de este artículo es que al estudiar en una universidad online una carrera o especialización en Periodismo, contarás con la posibilidad de personalizar tu pensum académico según tus gustos e intereses. 

En la universidad AAU contamos con más de 10 cursos por programa, de los cuales seleccionarás los que más te parezcan hasta cumplir con el total de unidades de crédito, pero, recuerda que todo esto lo harás con la ayuda de un tutor académico; esto sin contar que son las universidades online las que cuentan con pensum mucho más actualizados que las universidades convencionales.

Si estás interesado en estudiar Periodismo en una universidad online, te invitamos a conocer más de la American Andragogy University AAU y todos los beneficios que tenemos para darte. Contáctanos ahora y da el siguiente paso en tu formación profesional como Periodista calificado.

* Llámanos al +1 808 4646618

* Envíanos un correo a admin@aauniv.com

* Visita nuestro sitio web en https://www.aauniv.com/s/

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
AAU, está otorgando en todos sus programas de Maestrías y Doctorados hasta un 70% de descuento.