Top 5 carreras universitarias online en Ciudad de México

carreras-universitarias-online-ciudad-mexico

La llegada de las nuevas tecnologías ha traído una gran cantidad de ventajas, como la oportunidad de estudiar carreras universitarias online. En ellas, logras conseguir el mismo nivel de conocimiento para poder egresar pero sin la necesidad de asistir de manera presencial a una institución de educación superior.

En la Ciudad de México hay varias alternativas para estudiar en línea realmente interesantes. Pero de todas ellas, siempre hay algunas que destacan por su popularidad o la posibilidad de abrirte paso a un campo laboral más amplio, así que si estás pensando en qué curso inscribirte, una buena opción es saber cuáles son las opciones disponibles de esta lista:

  1. Administración de Empresas
  2. Estudios Legales
  3. Psicología
  4. Ingeniería Civil
  5. Comunicación Social

Conoce cuales son las 5 carreras universitarias online en Ciudad de México que debes estudiar 

El título que obtengas al cursar tu educación universitaria en línea tiene la misma validez que uno conseguido de forma presencial, por lo que normalmente en el caso de carreras universitarias online, la popularidad de las mismas siempre va ligada al campo laboral a futuro y la demanda que tiene la profesión en la capital. Por consiguiente, en la Ciudad de México, las carreras más demandadas o las que debes estudiar son:

1. Administración de Empresas

Los egresados de esta carrera disponen de una amplia opción laboral, ya que pueden ejercer su profesión en cualquier tipo de compañía grande o pequeña. En México, destaca como la más estudiada, por lo que no es de extrañar que muchas personas busquen ser admitidas en la carrera en Administración de Empresas.

2. Estudios Legales

También conocida como derecho, la carrera de carrera en Estudios Legales destaca como la segunda más buscada para estudiar online en toda Ciudad de México. Su principal ventaja, es que se puede dividir en diferentes especializaciones, lo que da al egresado la posibilidad de desenvolverse en el área legal que más le llame la atención.

3. Psicología

La carrera en Psicología es una rama de la medicina que se encarga de la salud mental y emocional, algo a lo que se le ha dado suma importancia en la actualidad. Esta es de las profesiones más solicitadas en todo el mundo, por lo que no es de extrañar que se trate de una opción popular para estudios online en la capital mexicana. 

4. Ingeniería Civil

En general, todas las profesiones pertenecientes al grupo de las ingenierías se encuentran entre las carreras universitarias online de mayor popularidad, pero sin duda la más solicitada de todas es la carrera en Ingeniería Civil, debido a que en el campo laboral suele ser la que mayor demanda posee, principalmente en ciudades en constante crecimiento como la capital mexicana.

5. Comunicación Social

En la última profesión de nuestro top 5, no podemos descartar la carrera en Ciencias de la Comunicación Social, una de las carreras universitarias online en Ciudad de México más populares de todas. Quien egresa de esta carrera, tiene la posibilidad de ejercer en distintos medios de comunicación o empresas privadas, lo que permite una amplia posibilidad de crecer en el campo laboral.

¿Por qué elegir carreras universitarias online en Ciudad de México en vez de presenciales?

Estudiar carreras universitarias en línea tiene bastantes ventajas, que las vuelven la alternativa perfecta para miles de personas. En ella, no tienes la necesidad de desplazarte hacia un campus, lo que te permite ahorrar bastante tiempo y dinero, además de poder realizar otras actividades, incluyendo trabajar para costear tus estudios en el caso de que lo necesites.

En general, las carreras universitarias online tienen una duración similar a las presenciales o incluso menor tiempo, con la comodidad de poder estudiar a tu ritmo y a las horas que más te gusten, un aspecto que puede verse como una ventaja. Por lo que si quieres aprovechar la oportunidad y dar el paso para convertirte en un profesional con oportunidades en Ciudad de México, puedes hacerlo uniéndote a la comunidad de American Andragogy University donde están disponibles todos las carreras de gran demanda antes mencionadas.

ACTUALIZADO

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
AAU, está otorgando en todos sus programas de Maestrías y Doctorados hasta un 70% de descuento.