Becas universitarias 2023: Descubre más de 60 maestrías online a distancia

becas-universitarias-maestrias-online-2022

Las becas universitarias cumplen un papel muy importante en la vida y trayectoria académica de una persona, especialmente cuando esta no cuenta con los recursos necesarios para pagar sus posgrados, como lo pueden ser las maestrías online a distancia.

Por tal motivo, la igualdad de oportunidades está garantizada mediante esta ayuda estudiantil, la cual es otorgada tanto por universidad públicas como privadas, e incluso hasta por los mismos gobiernos de diferentes países. 

No obstante, las becas universitarias 2022 no solo se limitan a otorgar becas completas o parciales a estudiantes que no tienen para invertir monetariamente en una maestría, sino que precisan de becas por excelencia académica, becas por intercambio y hasta becas deportivas, en este sentido deberás demostrar que tienes las habilidades necesarias para obtenerlas, o en su defecto postular desde el extranjero sin problemas.

Además, todo ha cambiado, ya no necesitas asistir a una universidad y rellenar largos formularios y papeleos en físico para formalizar tu solicitud de beca, pues este año 2022 la universidad AAU puede convertirse en una plataforma perfecta para postular a maestrías online desde la comodidad de tu casa. ¿Estás listo? 

Conoce las más de 60 maestrías online a distancia de AAU

En la universidad de AAU podrás estudiar con becas universitarias maestrías online a distancia de tu preferencia, ya que la plataforma de estudios ofrece a usuarios de todas partes del mundo más de 60 maestrías en distintas áreas de aprendizaje, como lo son las maestrías en el campo de las comunicaciones, ingeniería, salud, tecnología, leyes, educación y más. 

Si ya cuentas con una licenciatura previa, hacer maestrías a distancia puede ser un gran paso para tu carrera profesional. Las maestrías de esta universidad online a distancia buscan formar a futuros investigadores capaces de crear proyectos de calidad que aporten un valor significativo en su campo de estudio. 

Cada uno de los egresados de AAU garantizan que una de las grandes ventajas de esta universidad, es que pudieron obtener su titulación en menos de dos años, un tiempo mucho menor a diferencia de otras universidades convencionales, al igual que su metodología de autoaprendizaje y completamente online les permitió a los mismos, crear sentido de responsabilidad y organizar mejor sus actividades académicas y de trabajo, todo ello gracias a este sistema que tiene una mayor flexibilidad horaria. 

Entre las 60 maestrías online a distancia que ofrece la universidad, puedes encontrar las siguientes: 

Recuerda que estas son solo algunas de las maestrías más relevantes que podrás hallar en la universidad. Además, la posibilidad de obtener becas para estudiar maestrías online a distancia está aseguradas; por ende, si te interesa conocer más sobre cuáles son los pasos para conseguirla sigue leyendo.

Aplica a una beca universitaria con la universidad AAU para estudiar una maestría online a distancia 

Aplicar a una beca universitaria para estudiar maestrías online a distancia no te llevará mucho tiempo, la mayoría de las universidades online, como la AAU, ofrecen esta ayuda económica que permite que aquellas personas que no cuentan con los recursos necesarios para hacer un posgrado, puedan lograr su meta académica sin tanto esfuerzo. No obstante, los requerimientos pueden variar de una universidad a otra, así que tómalo en cuenta. 

La beca universitaria de AAU cubre un 70 % del total de la matrícula estudiantil, lo cual suena bastante atractivo cuando de ahorrar gastos universitarios se trata. Si quieres aplicar a cualquiera de las maestrías disponibles en esta universidad, deberás formular muy bien tus respuestas y suministrar todos los datos necesarios que la misma requiera.

Requisitos para aplicar a becas universitarias para maestrías online a distancia (2022)

Para solicitar becas universitarias para estudiar maestrías online a distancia, deberás cumplir con diferentes requisitos, esto con la finalidad de que la universidad considere si realmente tú eres una persona merecedora de esa beca, lo cual también juega un papel administrativo de días o meses. 

Recuerda que no eres el único postulando a esa oportunidad, por ello, debes cumplir al pie de la letra con cada una de las preguntas del formulario de becas universitarias de AAU o en su defecto consumar todos los requisitos solicitados. 

Requisitos para aplicar a becas universitarias para maestrías con AAU: 

  • Certificado de una licenciatura previa en el área.
  • Dos años de experiencia comprobables en el campo, (ya sea académica o laboral).
  • Rellenar la solicitud de la beca parcial para realizar cualquiera de las maestrías online a distancia de AAU. 
  • Enviar el curriculum vitae (hoja de vida) al siguiente correo electrónico: admin@aauniv.com.

Una vez completado cada uno de los requerimientos, solo queda esperar y desearte mucha suerte. 

Si ya has aplicado a otras universidades con la conmoción de recibir una respuesta y esta nunca llegó, quizás con la Universidad Americana de Andragogía pueda llegarte tu primera oportunidad de obtener becas universitarias para maestrías online a distancia que te ayuden a sacar tu mayor potencial como profesional, ya sea como abogado, periodista o ingeniero, con una maestría avalada por una universidad internacional como esta, mejores oportunidades laborales te esperan. 

¡Aplica a becas universitarias para maestrías online a distancia con la universidad AAU aquí!

* Llámanos al +1 808 4646618

* Envíanos un correo a admin@aauniv.com

* Visita nuestro sitio web en https://www.aauniv.com/s/

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
AAU, está otorgando en todos sus programas de Maestrías y Doctorados hasta un 70% de descuento.