Top 5 carreras universitarias online en Puebla, México

carreras-universitarias-online-puebla-mexico

Una de las principales ventajas de estudiar online, es que no deberás limitar tus opciones a las ofrecidas por universidades en Puebla, México, en cambio, puedes buscar cuáles son las carreras universitarias online con mayor futuro en tu ciudad y empezar a estudiarlas desde casa gracias a nuestra universidad online AAU.

Si decides ejercer en Puebla, las siguientes carreras universitarias cuentan con grandes tasas de empleo y un buen salario. Pero lo más importante es que puedes estudiarlas de forma completamente online, ya que todas son impartidas por la Universidad Americana de Andragogía; algunas de estas son:

  1. Ingeniería Mecánica
  2. Tecnología de la Información y la Comunicación
  3. Ingeniería Industrial
  4. Mercadotecnia
  5. Administración de Empresas

1. Ingeniería Mecánica

Los ingenieros mecánicos son los profesionales mejor pagados en Puebla, solo por detrás de los médicos, por lo que la Ingeniería Mecánica es una de las carreras universitarias online que debes considerar estudiar. Como profesional, tu trabajo consistirá en desarrollar y mantener maquinaria, así como planear y dirigir operaciones de manufactura.

La mayoría de los temas que verás durante la carrera tienen que ver con las matemáticas y la física, por lo que será importante que te gusten los números. También debes saber que se trata de una carrera muy práctica.

2. Tecnología de la Información y la Comunicación

El área de Tecnologías de la Información y la Comunicación se encuentra en crecimiento en todo México, siendo otra de las mejores carreras para estudiar en Puebla. Esta combina la informática con las telecomunicaciones con el fin de facilitar la emisión, acceso y tratamiento de la información.

A lo largo de esta carrera verás materias relacionadas a las matemáticas, pero también programación y computación aplicada; ¡las computadoras tienen que ser lo tuyo!

3. Ingeniería Industrial

Con el surgimiento de nuevas empresas en Puebla, México, la Ingeniería Industrial es una gran opción si quieres acceder a las vacantes más solicitadas de la región. Tu responsabilidad será la mejora y la implementación de sistemas, ya sea que ejerzas como analista de proceso, ingeniero de proceso o ingeniero de proyecto.

Se trata de una carrera multidisciplinaria, donde aprenderás sobre matemáticas, física, química, economía y calidad. Aunque se trate de una ingeniería, también estarás en contacto constante con las personas.

4. Mercadotecnia

Otra de las carreras universitarias online que puedes estudiar desde Puebla es una licenciatura en Mercadotecnia, ya que las nuevas empresas necesitan de profesionales que les ayuden a generar ventas. El mercadólogo se encarga de aportar soluciones y estrategias que permitan posicionar mejor a la empresa en el mercado.

Está entre las carreras universitarias de ciencias sociales, donde aprenderás sobre el entorno legal de los negocios, el comportamiento del consumidor, estructuras organizacionales, y también matemáticas financieras.

5. Administración de Empresas

En este sentido, las empresas también necesitan quien las administre y para ello puedes estudiar una licenciatura en Administración de Empresas online. Esta carrera te dará acceso a cargos de autoridad, desde gerente hasta director; por supuesto, viene ligada con muchas responsabilidades, como mantener a flote la organización.

Es otra de las carreras universitarias online multidisciplinares, pues verás materias como matemáticas y economía, ética profesional, comunicación avanzada, y –como era de esperarse– diferentes ramas de la administración.

Estudia carreras universitarias online en Puebla, México con AAU

Si buscas carreras universitarias online en Puebla, México, la AAU tiene un amplio catálogo de licenciaturas. Tanto las carreras universitarias online mencionadas en el listado anterior como las que encontrarás en nuestro plan de estudios, puedes estudiarlas sin salir de casa y te enviaremos los documentos de graduación a tu domicilio.Al inscribirte, no te olvides de solicitar la BECA DE HASTA EL 70 % DE DESCUENTO que le ofrecemos a todos nuestros nuevos estudiantes. No lo pienses más y consagra tu futuro desde Puebla, México con la American Andragogy University, ¡INSCRÍBETE AQUÍ!

* Llámanos al +1 808 4646618

* Envíanos un correo a admin@aauniv.com

* Visita nuestro sitio web en https://www.aauniv.com/s/

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
AAU, está otorgando en todos sus programas de Maestrías y Doctorados hasta un 70% de descuento.