Descubre el test gratuito académico de AAU en español gratis

test-gratuito-academico-aau-espanol-gratis

Un test gratuito académico confirmará tus habilidades y conocimientos lingüísticos de manera rápida y eficaz. La realización del mismo te llevará poco tiempo y los resultados de la evaluación te prepararan para el futuro.  

En la actualidad, existen diversas universidades que cuentan con test académicos en español desde sus plataformas virtuales, ayudando a reducir la brecha geográfica que impide la ejecución de los mismos entre aquellos grupos de personas que cuentan con el manejo del idioma pero necesitan un aval académico. Por suerte, AAU no solo te ofrece un test online gratis, sino que te brinda la posibilidad de obtener un certificado una vez culminado el mismo, ¿quieres conocer más? Te invitamos a seguir leyendo…

¿Por qué realizar un test académico con American Andragogy University?

Con American Andragogy University (AAU), descubrirás por ti mismo cuál es tu nivel de conocimiento en cuanto a los idiomas, esto en función a tu experiencia formativa e incluso laboral, los cuales te han permitido aprender uno o varios dialectos al realizar un curso, carrera en idiomas o mediante experiencias de trabajos en el extranjero. 

Ya seas adolescente o adulto, un test académico en idiomas te permitirá indagar más a fondo sobre en qué grado de conocimiento te ubicas en cuanto a un idioma, especialmente si eres ese tipo de persona que dejó un curso de inglés o alemán a medias y no siguió practicando el idioma por años. 

Sin embargo, una de las ventajas de realizar el test académico de AAU son las siguientes:

  • El test es completamente gratuito.
  • Solo te llevará un par de minutos realizarlo.
  • Este es completamente virtual puedes realizarlo desde la comodidad de tu casa con el uso de tu dispositivo móvil o computador.
  • Al ingresar la información solicitada la universidad procederá a enviarle un correo electrónico para empezar su examen académico.
  • Encontrarás tests académicos que evalúan de forma automática tu nivel de de concomiendo en el inglés, francés, italiano, portugués o español.

¡Empieza ahora tu test académico gratis con AAU!

El test académico gratis contiene por cada nivel 25 preguntas, con 8 minutos de tiempo para realizarlo. Una vez culminado el mismo, verás los resultados representados en porcentajes, si tu porcentaje fue del 70 % este califica para la obtención de un certificado. 

Recuerda que si deseas mejorar tu porcentaje para obtener el nivel más alto, puedes intentar nuevamente al hacer clic en el botón de ir al examen ubicado en la página de resultados. 

No obstante, para hacerte el proceso más sencillo, te diremos el paso a paso para realizar tu test gratis con AAU a continuación:

  1. Ingresa en la sección de EXAMEN de la plataforma de la universidad online y selecciona el idioma que quieres probar.
  2. Rellena todos los campos del formulario con tus datos personales, como: nombres y apellidos completos, correo electrónico, número telefónico, ciudad y país de origen. 
  3. Haz clic en el botón EMPEZAR TEST.
  4. Revisa tu bandeja de entrada del email registrado. Importante: de no encontrar el mensaje verifica en tus mensajes de spam.
  5. Abre el mensaje de la universidad y cliquea en el botón rojo que dice empezar test.
  6. Selecciona el examen acorde a tu nivel de conocimiento y experiencia, estos se dividen en 6 tipos: Principiante A1, Elemental A2, Intermedio Inferior B1, Intermedio B2, Intermedio Superior C1, Avanzado C2.
  7. Completa todas las preguntas mientras dure el tiempo.
  8. Espera el resultado y ¡LISTO!

¡Ahora lo sabes! Si buscas un test gratis, esta universidad virtual ubicada en los Estados Unidos, te ofrece la oportunidad de medir tus conocimientos académicos en el idioma de tu preferencia cuando quieras y con certificación incluida.

* Llámanos al +1 808 4646618

* Envíanos un correo a admin@aauniv.com

* Visita nuestro sitio web en https://www.aauniv.com/s/

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
AAU, está otorgando en todos sus programas de Maestrías y Doctorados hasta un 70% de descuento.