Por qué las empresas deberían tomar en cuenta el aprendizaje digital

aprendizaje-digital-empresas

La pregunta debería ser: ¿puede permitirse NO invertir en un aprendizaje digital?

Hay un montón de razones para hacer el cambio hacia las herramientas de aprendizaje digital en el aprendizaje en el aula y para remodelar el aspecto del aprendizaje y el desarrollo.

Finalmente, las herramientas de capacitación digital mejorarán la experiencia de aprendizaje; sin embargo, el capacitador también debe ser experto en el uso de la herramienta, de lo contrario, el entrenamiento no será suficiente.

¿Todavía se pregunta por qué su empresa debería emplear un aprendizaje digital?

Aquí hay una descripción general de por qué su empresa debería adoptar en capacitación digital para su equipo de trabjo:

El Mundo Digital promueve el compromiso

El uso de herramientas digitales ayuda a involucrar a los participantes. Por ejemplo, crea una experiencia social y cohesiva para los empleados, ya que todos están trabajando en la misma herramienta y hacia el mismo objetivo. En general, las herramientas digitales también son fáciles de usar. El capacitador puede tomar la iniciativa, lanzar las funciones de la herramienta automáticamente y guiar a los participantes a través de la capacitación, asegurando que nadie se «pierda» durante la sesión. También es fácil ayudar a los participantes tímidos que de otra manera no hablarían frente a un grupo a involucrarse.

El Aprendizaje Digital fomenta la memorización

Los aprendizajes digitales son de gran ayuda para las personas que aprenden principalmente a través de medios cinestésicos (o que aprenden haciendo actividades), y para cualquier empleado que necesite aprender a través de medios visuales.

Con aprendizajes y herramientas digitales innovadoras como medio de entrega, la experiencia es memorable. Como resultado, los empleados compartirán su experiencia con colegas y amigos, lo que ayudará a consolidar aún más el conocimiento creado durante la sesión de capacitación.

El aprendizaje vía móviles también se extienden más allá del aula y ayuda con el aprendizaje a distancia.

El aprendizaje móvil permite la memorización porque los alumnos tienen acceso a materiales de aprendizaje en todo momento. Con la capacidad de interactuar con el contenido en cualquier momento, los alumnos pueden combatir la memoria débil a corto plazo.

El aprendizaje digital ayuda a organizarte

A medida que el profesional, profesor y desarrollador digital preparan materiales para la clase, el aprendizaje digital puede promover una organización óptima. Al crear módulos en el dispositivo digital, el profesor puede realizar un seguimiento online de lo que él o ella quiere centrarse para esa sesión.

Las herramientas también ayudan a los capacitadores a administrar mejor sus ideas y a establecer asociaciones más efectivas entre el contenido y las actividades. En términos de gestión del aula, el entrenador puede gestionar fácilmente las clases, asignar evaluaciones desde un solo lugar y acceder rápidamente a los informes.

Le ahorra tiempo al entrenador, al tiempo que promueve un seguimiento óptimo con los estudiantes. Las herramientas digitales también promueven la organización del alumno. Ayuda a los alumnos a realizar un seguimiento de las notas, permitiéndoles acceso instantáneo a sus documentos sin importar dónde se encuentren. En lugar de tratar de hacer un seguimiento de muchas hojas de papel, la herramienta digital mantiene todo en un solo lugar.

Estas herramientas digitales no son solo un beneficio para las sesiones de capacitación. Su organización también puede emplearlos en reuniones, también.

La fuerza de los Milennials

Quizás aún más importante es el hecho de que los Millennials pronto se harán cargo de la fuerza laboral.

Para el 2020, se espera que los Millennials representen a casi la mitad de la fuerza laboral.

Esta es una tendencia importante, porque no solo se sienten cómodos usando la tecnología; esperan usar herramientas digitales.

Sin embargo, el aumento del aprendizaje online a nivel de móviles incluso comenzó en 2004 cuando los investigadores notaron que se hacía cada vez más complicado involucrar a los estudiantes. Las organizaciones experimentan el mismo problema: la digitalización es una forma de conectarse a esta generación sobreconectada.

Para los profesionales del aprendizaje y el desarrollo online, el surgimiento de personas con conocimientos tecnológicos en el lugar de trabajo debe informar sus inversiones en capacitación y desarrollo profesional, así cómo diplomados, programas de maestrías o doctorados.

Más importante aún, los Millennials no quieren trabajar solo para ganar dinero; Se toman en serio el aprendizaje y quieren avanzar continuamente en sus capacidades. Se sentirán atraídos por, y permanecerán, en organizaciones que brindan ambos.

Prepárese para seguir avanzando en tu desarrollo profesional y obtenga una serie de beneficios para estar en lo alto en el proceso para las empresas actuales.

[contact-form-7 id="547" title="Formulario articulos"]

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
AAU, está otorgando en todos sus programas de Maestrías y Doctorados hasta un 70% de descuento.