Maestría en Arquitectura: dónde estudiar online a distancia

maestria-arquitectura-donde-estudiar

Una maestría en Arquitectura es uno de los pocos grados académicos a nivel universitario que te permitirá incrementar tus capacidades de investigación, consultoría, analítica y demás conocimientos, enfocados en la gestión de proyectos arquitectónicos en urbanismo y diseño particularmente, entre otras herramientas de aprendizaje concernientes a la aplicación de técnicas arquitectónicas que apuntan a resultados vanguardistas e innovadoras en el campo de la construcción.

Este programa de estudio está diseñado para que aquellos profesionales de la Arquitectura cuenten con la visión de generar mejores condiciones de vida, tomando en cuenta las viviendas y el entorno de construcción y sustentabilidad. Si te preguntas dónde estudiar online a distancia una maestría en Arquitectura, has llegado al espacio correcto, así que continúa leyendo, porque en este preciso instante lo descubrirás. 

Qué es y por qué estudiar online a distancia una maestría en Arquitectura

La maestría en Arquitectura es un posgrado universitario que busca que los arquitectos como tú, profundicen en este campo con el fin de recibir una formación integral y experimental en la investigación, desarrollo y gestión de proyectos arquitectónicos, esto siempre con un enfoque multidisciplinario e innovador. 

Ahora bien, la razón del por qué estudiar online a distancia una maestría en Arquitectura son incontables, pero las razones más relevantes es que la duración y el costo de hacerlo online a distancia es mucho menor a diferencia de estudiar esta maestría de manera presencial. 

Asimismo, las diferentes menciones en Arquitectura en las que te puedes especializar al estudiar online a distancia, son bastante interesantes e ilimitadas, ya que puedes enfocar tus conocimientos o mención en el área de arquitectura y urbanismo, arquitectura y diseño de interiores, entre otras áreas. 

¿En qué universidad puedo estudiar online a distancia una maestría en Arquitectura?

Al estudiar online a distancia una maestría en Arquitectura veras como navegando unos minutos en la web encontraras infinidades de universidades online a distancia que ofrecen este tipo de maestrías, por ello has llegado hasta aquí, y queremos que tomes la mejor decisión. 

En la universidad online a distancia la American Andragogy University AAU, puedes escoger una maestría en Arquitectura para estudiar desde la comodidad de tu hogar y desde cualquier lugar del mundo. En la AAU nos diferenciamos a otras universidades a distancia, porque además de brindarte opciones de becas en maestrías online, te permitimos conformar tu propio plan de estudio seleccionando aquellas materias que más te interesen de la profesión. 

Nuestra universidad online a distancia cuenta con una plataforma digital de aprendizaje, tanto moderna como innovadora, y con todas las herramientas y recursos que necesitas como estudiante usar, y aunque tenemos sede física en los Estados Unidos, estamos cada vez más convencidos que la educación online a distancia brinda amplias posibilidades a aquellos futuros profesionales de la Arquitectura que deseen optimizar sus tiempos, disfrutar de su proceso de aprendizaje y potenciar sus conocimientos de manera revolucionaria.

¿Qué requisitos necesito para estudiar una maestría en Arquitectura online a distancia en la universidad online AAU?

Si tomas la decisión de formarte en la universidad online a distancia AAU, los requisitos que necesitarás para desarrollar tu maestría en Arquitectura online a distancia son muy puntuales, y no requerirás de llevarlos a una sede física, con solo enviarlos de manera digital será suficiente para dar ese gran paso académico. 

El requisito básico a presentar tan solo es: un diploma o certificado de una licenciatura, pregrado o bachillerato, completo o su equivalente, además, una vez recaudados todos los requisitos el proceso de inscripción es muy sencillo, y puedes hacerlo completamente online

Ahora lo ves, estudiar a distancia una maestría en Arquitectura jamás fue tan sencillo con AAU, en esta universidad puedes hacerlo desde donde quieras, cuando quieras, y por supuesto, como quieras, ya que el pensum de la maestría en Arquitectura que ofrecemos online es completamente personalizable por el estudiante, pues, puedes elegir las materias que más te gusten, como urbanismo, diseño sostenible, comercialización de proyectos arquitectónicos y más.

Si deseas obtener este título universitario que te permitirá ser más competitivo y aspirar a puestos más altos dentro de una empresa constructora en menos de dos años, ¡consigue hacerlo ahora! En AAU puedes CONTACTARNOS en este instante, tan solo deja tus datos y en minutos te estaremos contactando para concretar tu proceso de ingreso, al igual que aclararemos todas tus dudas y los beneficios que tenemos para ofrecerte.

* Llámanos al +1 808 4646618

* Envíanos un correo a admin@aauniv.com

* Visita nuestro sitio web en https://www.aauniv.com/s/

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
AAU, está otorgando en todos sus programas de Maestrías y Doctorados hasta un 70% de descuento.