Maestría en Administración de Empresas: Todo lo que debes saber

maestría en administración de empresas tau

El mundo de los negocios ha evolucionado a lo largo de los años y continúa cambiando y reinventándose. De esta manera, las empresas desarrollan nuevas necesidades debido a los nuevos modelos de negocio, al desarrollo de la tecnología y los diferentes métodos de financiamiento actuales. Esto exige la contratación de nuevos profesionales actualizados y con nuevas ideas para continuar con el crecimiento de las empresas en el mercado. Por eso, estudiar una Maestría en Administración de Empresas puede ser la clave para convertirse en el elegido por esas empresas o, en su defecto, para obtener los conocimientos técnicos necesarios para desarrollar un nuevo negocio. Para que conozcas un poco más de este posgrado, te invitamos a leer la siguiente publicación que American Andragogy University tiene para ti.

Sobre la Maestría en Administración de Empresas y las habilidades relacionadas

Lo primero que todo estudiante la Maestría en Administración de Empresas necesita saber es el giro de este posgrado. Esta maestría está relacionada al estudio de las teorías y aplicaciones prácticas para crear, planear, dirigir, ejecutar y desarrollar cualquier tipo de empresa. Además, obtendrá los conocimientos necesarios para gestionar al negocio a nivel organizacional, financiero y contable.

La Maestría en Administración de Empresas se enfoca en la manera en el que las compañías organizan todos sus recursos y los optimizan para obtener los mejores resultados posibles. Quienes estudian este posgrado, no solo verán temas relacionadas a la economía y finanzas, sino también cursos de marketing y contabilidad.

Quienes estudian esta maestría descubrirán una serie de habilidades íntimamente relacionadas a la materia en un ambiente de constante aprendizaje. Los magísteres en Administración de Empresas resaltan por su capacidad de análisis, identificación y resolución de problemas, por sus habilidades de comunicación y negociación y por su acertada toma de decisiones. Esta maestría también te formará como el líder que dirija a cada uno de los equipos involucrados en la compañía. Finalmente, serás capaz de gestionar mejor cada una de tus responsabilidades dentro de tu centro laboral o dentro de tu propio negocio.

¿Por qué estudiar una Maestría en Administración de Empresas?

Las especializaciones: Con el paso del tiempo, las universidades ofrecen la Maestría en Administración de Empresas con diferentes especialidades. Así, el estudiante puede escoger especializarse en ramas como: marketing, logística, bienes raíces, etc. Además, esta maestría no solo es solicitada por licenciados en Administración, sino también por bachilleres de otras carreras como ingeniería, arquitectos, abogados, etc.

Numerosas oportunidades laborales: Quienes egresan de la carrera de Administración de Empresas y quienes deciden especializarse con un máster tienen un amplio abanico de opciones laborales. Esto se debe a que con una Maestría en Administración de Empresas se puede trabajar en muchas áreas de una misma compañía. Así, puedes desempeñarte en consultoría, gestión, relaciones laborales, funciones de gerencia, contrataciones, etc.

Lanzar tu propio emprendimiento: Desde la licenciatura hasta la Maestría en Administración de Empresas, toda esta línea de carrera te permitirá conocer todos los pormenores que ocurren en una compañía y cómo manejar los aspectos más importantes de una empresa. Con todos estos conocimientos, serás capaz de abrir tu propio negocio, ya sea una agencia o un despacho o lo que más quieras. Gracias a una maestría, podrás dirigir tu propia empresa de forma exitosa, contratar a tus propios trabajadores y tomar las decisiones respecto a los objetivos de tu marca.

¿Por qué estudiar en American Andragogy Universtity?

Nuestro plan de estudio ofrece una forma conveniente y flexible de obtener una calificación que es reconocida oficialmente por los empleadores en todos los sectores de la industria y el comercio, y que se considera extremadamente importante para la práctica empresarial moderna.

Con todos los materiales y notas del curso disponibles en línea, los módulos son fáciles de acceder y completar, y si tiene alguna pregunta en cualquier etapa del curso, nuestros amigables facilitadores de cursos estarán encantados de brindarle apoyo y asesoramiento.

Además, cuando elige inscribirse en un grado de administración empresarial en línea, puede trabajar en su propio tiempo y en sus propios términos, con la seguridad de que cada hora que estudia le acerca un paso más para convertirse en un graduado de gestión empresarial.

Si deseas más información sobre cómo empezar una maestría o doctorado en administración de empresas, o cualquier otra carrera que ofrecemos en la Universidad American Andragogy University, no dude en ponerse en contacto con nosotros; estaremos encantados de ayudarle.

* Llámanos al +1 808 4646618

* Envíanos un correo a admin@aauniv.com

* Visita nuestro sitio web en https://www.aauniv.com/s/

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
AAU, está otorgando en todos sus programas de Maestrías y Doctorados hasta un 70% de descuento.