Descubre los mejores doctorados de las industrias con más demanda

Los doctorados no son solo para docentes universitarios, sino también es una forma de demostrar experiencia en un campo, obtener valiosas habilidades de investigación y escritura y avanzar en tu carrera. Cualquier persona que quiera tomar una posición ejecutiva o de liderazgo, o la transición a la academia, puede beneficiarse de obtener su doctorado.

Sin embargo, los programas de doctorado requieren tiempo y dedicación, y requieren un estudio intenso, investigación y escritura para culminarlo. Si está considerando obtener un doctorado, debe ser un apasionado de su carrera y considerar todas las puertas que le abrirá al tener un doctorado, además de un mayor potencial de ingresos.

Con eso en mente, describiremos a cuatro de los mejores profesionales que pueden beneficiarse de obtener su doctorado y cómo puede ayudarlo a llevar su carrera al siguiente nivel.

Los mejores doctorados para profesionales de marketing

Puede que no parezca obvio, pero los programas de doctorado son una extensión natural de las habilidades que necesita para ser un líder de marketing exitoso. Sobresalir en investigación, comunicación y liderazgo son cruciales para el éxito de los ejecutivos de marketing.

Hay dos tipos de programas de doctorado que son ideales para profesionales de marketing.

Doctorado en marketing

Un doctorado en Marketing se centra en la investigación y las teorías del marketing. Los programas son extremadamente flexibles, lo que le permite buscar todo, desde modelos matemáticos y estadísticos hasta el comportamiento del consumidor y una estrategia competitiva.

Es posible que te estará pasando en la mente estudiar un doctorado en Marketing porque:

  • Tu objetivo profesional es convertirte en un decano o investigador en el mundo académico.
  • Eres un recién graduado de maestría con mínima experiencia profesional.
  • Desea realizar una investigación original, en lugar de estudiar investigaciones o tendencias actuales.

Doctorado en Marketing y Negocios Internacionales

Un doctorado en marketing y Negocios Internacionales lo prepara para poner en práctica la teoría, mejorar sus habilidades prácticas de investigación de mercado y aplicarlas a los desafíos empresariales del mundo real. Estos programas también lo ayudan a afinar sus habilidades de gestión para crear un cambio positivo en su organización.

Es posible que desee elegir un doctorado en marketing y negocios internacional porque:

  • Tu objetivo profesional es convertirte en un líder de marketing a nivel ejecutivo.
  • Tiene una amplia experiencia profesional y desea aumentar su experiencia y adquirir habilidades de liderazgo
  • Desea utilizar sus habilidades de investigación para resolver problemas de marketing del mundo real

Los Mejores doctorados para administradores empresariales

Cada vez más, los profesionales de negocios buscan doctorados para obtener las habilidades de investigación, comunicación y liderazgo necesarias para impulsar la eficiencia en las organizaciones de todas las industrias.

Hay tres programas de doctorado principales para líderes empresariales que buscan avanzar en sus carreras, cada uno diseñado para ayudar a los profesionales a lograr sus objetivos profesionales específicos.

Doctorado en Administración de Empresas

El programa de doctorado en administración de empresas es fundamentalmente, ya que se centra en gran medida en la teoría empresarial.

Es posible que desee seguir un doctorado en Administración de Empresas porque:

  • Quieres pasar a una carrera en el mundo académico como educador o administrador.
  • Desea diseñar y realizar estudios de investigación originales y avanzar en la teoría empresarial.
  • Hace poco completó un programa de maestría y tiene una mínima experiencia práctica en negocios.

Doctorado en Administración en Recursos Humanos

Un Doctorado en Administración en Recursos Humanos es un título con un enfoque amplio en liderar a las personas y los procesos en las organizaciones y se puede aplicar a una amplia variedad de roles e industrias.

Es posible que desee seguir un doctorado en administración en recursos humanos porque:

  • Desea evaluar las organizaciones para determinar las necesidades de liderazgo, aprendizaje y rendimiento.
  • Desea crear un cambio en su organización con un énfasis en la toma de decisiones éticas
  • Desea utilizar habilidades de investigación para identificar problemas organizativos y desarrollar soluciones medibles y meditadas

Doctorado en administración y Dirección de Empresas

Un doctorado en administración y Dirección de Empresas prepara a los profesionales para trabajar como líderes, consultores y ejecutivos que transforman nuestra comprensión y aplicación de descubrimiento, aprendizaje y compromiso.

Es posible que desee seguir un doctorado en administración y dirección de rmpresas porque:

  • Quieres una carrera líder en iniciativas de cambio organizacional y desarrollo de empleados.
  • Quieres diseñar y desarrollar currículos avanzados y productos didácticos.
  • Quieres enseñar a la próxima generación de líderes empresariales.

Los mejores doctorados para educación

Obtener un doctorado es un paso natural para los educadores de todo tipo que buscan avanzar en sus carreras. Si desea avanzar en su carrera en el nivel postsecundario, influir en la capacitación y la gestión del desempeño en las empresas o desarrollar soluciones a los desafíos educativos sistémicos, puede considerar uno de los tres doctorados.

Doctorado en educación

Un Doctorado en Educación es un programa ideal para profesionales que desean seguir una carrera administrativa en educación. También puede enfocar más su educación al elegir una concentración basada en el entorno, para que pueda aplicar los aprendizajes a los desafíos del mundo real que enfrentará.

Es posible que desee seguir un doctorado en educación porque:

  • Quiere influir o mejorar el plan de estudios a nivel de todo el sistema.
  • Desea servir en una posición de liderazgo en instituciones educativas, distritos escolares, organizaciones sin fines de lucro, agencias gubernamentales o en el sector privado.
  • Quieres resolver problemas grandes y complejos a través de la investigación práctica.

Los Mejores Doctorados para la el cuidado y la salud

A medida que la atención médica sigue evolucionando y cambiando, la industria necesita administradores que puedan liderar las organizaciones. Una forma de obtener el conocimiento y las habilidades necesarias para ayudar a transformar la atención médica es obtener un doctorado. Para avanzar en su carrera a un nivel ejecutivo, debe considerar un doctorado profesional en administración de la salud.

Doctorado en Ciencias de la Salud

Un Doctorado en ciencias de la salud, es un doctorado profesional diseñado para ayudar a los líderes de atención médica a evolucionar eficazmente su organización y avanzar en su carrera.

Es posible que desee seguir un doctorado en ciencias de la salud porque:

  • Desea utilizar la toma de decisiones basada en la evidencia para impulsar el cambio en su organización
  • Desea desarrollar habilidades de presentación orales y escritas para comunicarse de manera efectiva con las partes interesadas en los niveles más altos
  • Desea utilizar prácticas de liderazgo ético para equilibrar la eficiencia de la organización con la mejor atención al paciente.

Elegir el programa de doctorado adecuado para sus aspiraciones de carrera

La creciente demanda de líderes innovadores continúa aumentando la popularidad de los programas de doctorado en todas las industrias. Si está buscando diferenciarse de otros líderes en su industria, un programa de doctorado puede darle la ventaja que necesita.

Si desea obtener más información, ingresa a nuestros doctorados en línea para ver todos los programas disponibles que tenemos en AAU. O también pueden escribirnos en nuestro formulario de contaxto.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
AAU, está otorgando en todos sus programas de Maestrías y Doctorados hasta un 70% de descuento.