¿Cuál es la duración de un doctorado en Ciencias Económicas en una universidad online?

duracion-un-doctorado-ciencias-económicas-una-universidad-online

Si estás buscando una manera de impulsar tu carrera, un doctorado es tu mejor opción; si te interesa el área de la economía aplicada, seguro estás considerando un doctorado en Ciencias Económicas. Sin embargo, sabemos que también quieres obtener tu titulación cuánto antes, por lo que la duración es clave al elegir dónde estudiar.

Es por ello que a continuación vas a conocer la duración de un doctorado en Ciencias Económicas, así como las ventajas de estudiar en una universidad online para graduarte mucho más rápido de lo que imaginas. Por supuesto, tendrás información acerca de cuál es tu mejor opción para sacar tu doctorado en muy poco tiempo.

Doctorado en Ciencias Económicas

Antes de conocer su duración, debes saber que el doctorado en Ciencias Económicas es muy completo, otorgando al estudiante conocimientos sólidos en Teoría Económica; gracias a esto, puedes desarrollar investigaciones teóricas aplicadas en cada una de las áreas económicas.

Al egresar, podrás contribuir al conocimiento general en cuanto a los fenómenos económicos y organizacionales. Sabrás analizar el contexto socioeconómico para buscar soluciones a problemas reales, aplicando metodologías avanzadas en el área de las Ciencias Económicas. Por supuesto, este doctorado está dirigido tanto a licenciados como ingenieros en carreras afines. 

¿Cuánto dura un doctorado en Ciencias Económicas en una universidad online?

Como era de esperarse, la duración de un doctorado es diferente dependiendo del área de estudio y de la universidad. Sin embargo, la duración de un doctorado en Ciencias Económicas en una universidad online suele ser más corta su duración que en una universidad presencial; esto se debe a que tienes mayor control y dominio de tu tiempo.

Al estudiarlo en modalidad presencial y a tiempo completo, el doctorado en Ciencias Económicas suele tener una duración de 8 semestres; es decir, unos 4 años de estudio. En una universidad online, puedes sacarlo en la mitad de tiempo; lo que es mejor, estudiando solo en tus tiempos libres y sin tener que asistir al aula.

En el caso de la Universidad AAU, su plan académico tiene una duración de 20 meses; ¡así es! Menos de dos años para sacarte un doctorado. Por supuesto, este tiempo también puede alargarse o acortarse según el tiempo y esfuerzo que le dediques, debido a que puedes adelantar o saltar materias.

¿Por qué estudiar un doctorado en Ciencias Económicas en una universidad online?

Gozarás de muchas ventajas si decides estudiar un doctorado en Ciencias Económicas online. Para empezar, no tendrás que asistir de forma presencial a la universidad, lo que te permitirá ahorrar tiempo en tu día a día; podrás acceder al material desde cualquier lugar en tus tiempos libres.

No habrá profesores diciéndote qué hacer, por lo que podrás estudiar a tu propio ritmo. Esto también te ayudará a mejorar tu disciplina, ya que solo tú serás responsable de cuándo estudiar. Claro está, este sentido de responsabilidad que desarrolles te ayudará también en el área laboral.

Por otro lado, las matrículas de una universidad online suelen ser mucho más económicas que las tradicionales. Si decides estudiar en la AAU, el precio será de USD 7.000 o menos, dependiendo si decides pagar al contado o en cuotas. Además, la universidad te ofrece excelentes opciones de BECAS para que estudies por muy poco.

Estudia un doctorado en Ciencias Económicas en la Universidad AAU

Si quieres conseguir tu doctorado en muy poco tiempo, lo mejor será que optes por estudiar a distancia. Lo puedes hacer en la AAU, desde cualquier lugar del mundo y a muy bajo precio. No lo pienses más, inscríbete ahora y en menos de dos años ya tendrás tu titulación en un doctorado en Ciencias Económicas.

* Llámanos al +1 808 4646618

* Envíanos un correo a admin@aauniv.com

* Visita nuestro sitio web en https://www.aauniv.com/s/

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
AAU, está otorgando en todos sus programas de Maestrías y Doctorados hasta un 70% de descuento.