¿Dónde estudiar una maestría en Comercio Exterior?

estudiar-maestria-comercio-exterior

A través de este artículo no solo te contaremos los beneficios del por qué estudiar Comercio Exterior, sino dónde estudiar una maestría en Comercio Exterior completamente online. 

También te diremos de qué trata este posgrado para que evalúes si es justo lo que necesitas para desarrollar tu carrera profesional y abrirte espacio en el campo laboral. ¡Sigue leyendo para conocer más!

Maestría en Comercio Exterior: ¿En qué universidad puedo estudiarla?

Si estás pensando en estudiar una maestría en Comercio Exterior en la AAU, puedes hacerlo con solo llenar un corto FORMULARIO en nuestra web. En esta universidad online ofrecemos a todos nuestros estudiantes un método de estudio a distancia, por el cual no necesitan asistir de forma presencial a ningún aula, sumado a la posibilidad de hacer tal posgrado en tan solo 20 meses. 

Este programa de estudio tiene como objetivo principal formar a futuros investigadores en el campo, siendo estos capaces de crear tesis únicas y de calidad que aporten valor en dicha área, todo ello a través de sus capacidades analíticas y reflexivas que atiendan a las necesidades de diferentes sectores comerciales. 

Para contar con las habilidades y conocimientos antes mencionados, necesitarás hacer esta maestría en la American Andragogy University, en la cual aprenderás todo lo relacionado a liderazgo, investigación de mercados, evaluación de inversiones, negociación estratégica, contabilidad financiera, comercio, políticas de inversión y más. 

Además, lo más atractivo de esta metodología de estudio es que el profesional contará con un horario de estudio más flexible, permitiéndole organizar mejor su tiempo libre y sus actividades de trabajo, si es el caso. Los únicos requisitos para hacer una maestría como esta son: el certificado de una licenciatura o bachiller y más 2 años de experiencia en el área de estudio, ya sea académica o laboral.

También te puede interesar  ¿Cuáles son los tipos de maestrías en Administración de Empresas?

¿Por qué la American Andragogy University es la mejor opción para estudiar una maestría en Comercio Exterior?

ESTUDIOS 100 % ONLINE 

Una de las principales razones por las que AAU es tu mejor opción para estudiar una maestría en Comercio Exterior, es que nuestra universidad se caracteriza por ofrecer estudios completamente en línea, con la posibilidad de que puedas desarrollar tu posgrado en donde quieras y cuando quieras.

PROFESORES INTERNACIONALES

En AAU universidad online nos preocupamos por brindarte no solo tu mejor comodidad a la hora de estudiar tu maestría en Comercio Exterior, sino una formación de calidad y con profesores calificados, no solo aprenderás sobre Comercio Exterior, sino que recibirás también una formación integral y multicultural. 

PLATAFORMA ACTUALIZADA

Nuestra web está diseñada para aquellos jóvenes y adultos con conocimientos básicos o avanzados en las tecnologías; en ella encontrarás todas las herramientas digitales necesarias para hacer del desarrollo de tu programa una experiencia sencilla y enriquecedora. En la plataforma educativa visualizaras como avanzas en tu maestría, al igual que contaras con bibliotecas virtuales completamente gratuitas, sección mensajería y soporte y más. 

OPCIÓN A BECA PARA ESTUDIAR TU MAESTRÍA 

Sabemos cuán importante y beneficiosa puede ser una especialización para ti, por ello tus recursos financieros no tienen por qué ser una limitante a la hora de estudiar tu maestría en Comercio Exterior. En la American Andragogy University ofrecemos becas de estudios de hasta un 70 % de descuento para que puedas ahorrar grandemente, ahora no tienes excusas, APLICA A UNA BECA PARA UNA MAESTRÍA EN COMERCIO EXTERIOR ahora. 

TITULACIÓN EN POCO TIEMPO 

Imagina que te ofrecen un cargo superior dentro de una importante empresa y el primer requerimiento es un posgrado, no hay porque perder más tiempo, en Universidad AAU reconocemos que tu tiempo vale oro, por tal motivo, debes empezar cuanto antes, pero también terminar a tiempo. Si deseas estudiar una maestría en Comercio Exterior con nosotros, en menos de dos años ya obtendrás tu titulación, si como leíste, ¡EN MENOS DE DOS AÑOS! Un periodo bastante factible a diferencia de hacer una maestría en una universidad convencional. 

También te puede interesar  Estudiar una maestría en Negocios Internacionales

PENSUM DE ESTUDIO A TU MODO

Nuestra Universidad AAU se diferencia al resto de las universidades no solo por el sistema de estudio andragógico que ofrecemos, que ninguna otra universidad online posee, sino que nos convertimos en la primera optativa de los profesionales ambiciosos de todo el mundo, por la posibilidad que les brindamos de personalizar tu propio pensum de estudio, esto a través de la elección de cursos sugeridos por temas genéricos, para que así puedas seleccionar las que quieras según tu intereses y necesidades, todo esto con el apoyo de un asesor académico.

En conclusión, ahora sabes dónde estudiar una maestría en Comercio Exterior con todos los beneficios incluidos, esos que solo la Universidad Americana de Andragogía puede ofrecerte. Postula a un cupo con beca de estudio AQUÍ.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
1
AAU, está otorgando en todos sus programas de Maestrías y Doctorados hasta un 70% de descuento.