Doctorado en Psicología: dónde estudiar online a distancia

Promover la actualización de conocimientos en distintos campos de la psicología de forma interdisciplinaria, ayudar al mejoramiento sistemático de las prácticas profesionales de los psicólogos y favorecer la reflexión ética de estos al adquirir herramientas conceptuales e instrumentales sostenidas en un clima de respeto por la diversidad social, son solo algunos de aspectos en los que se enfoca el doctorado en Psicología

Este programa académico es cada vez más demandado en la actualidad, ya que se necesitan de profesionales capacitados en el campo los cuales propongan soluciones a los diferentes problemas reales que atañen a la sociedad actual, esto orientado a los procesos mentales y conductas de los mismos, todo ello con bases sólidas en prácticas y evidencias tras la investigación. 

Por fortuna, si deseas convertirte en uno de estos profesionales de alto nivel al estudiar online a distancia el doctorado de tus sueños, lo lograras; no te vayas aun, porque has llegado al espacio correcto, descubre ahora dónde estudiar online a distancia un doctorado en Psicología.

Qué es y a quién va dirigido el doctorado en Psicología online a distancia

El doctorado en Psicología consta de un programa universitario, también conocido como posgrado, diseñado para aquellos profesionales que ya cuentan con una licenciatura y maestría en Psicología, al igual que está dirigido para aquellos que ejercen actualmente y cuentan con un tiempo bastante limitado, donde un doctorado en Psicología online a distancia se convierte en la opción perfecta para estudiar desde casa en los tiempos libres, gracias a que disponen de un horario mucho más flexible a diferencia de hacerlo de forma presencial. 

Este programa a nivel superior permite a estos profesionales formarse como investigadores de alto nivel, siendo estos capaces de brindar aportes significativos a esta ciencia llamada Psicología, orientando todos sus conocimientos y estudios en asuntos relacionados con la aplicación de la psicología y la solución de problemas en dicho campo. 

Si tu como profesional tomas la decisión de estudiar un doctorado en Psicología online a distancia debes saber que podrás desarrollarte en un entorno inspirador e innovador de la Psicología dedicándote a la enseñanza, el desarrollo de proyectos interesantes o la investigación.

Universidad online a distancia para estudiar un doctorado en Psicología

Ahora que conoces un poco más sobre este doctorado, quizás te hagas la siguiente pregunta: ¿dónde estudiar online a distancia un doctorado en Psicología? Las opciones son muchas, si te dedicas un tiempo a buscar opciones por internet, pero la elección es solo una, por ello deseamos que elijas la mejor y con la universidad online a distancia AAU iras por lo seguro cuando de estudiar un doctorado en Psicología se trata.

¿Y por qué la universidad online a distancia AAU? Porque contamos con varios beneficios, beneficios que solo estudiantes emprendedores como tú se merecen. En la American Andragogy University AAU ofrecemos a nuestros estudiantes estudios personalizados, ya que pueden elegir las materias que deseen para conformar su pensum, en este caso el del doctorado en Psicología, además, contamos con una comunidad global, pues disponemos de profesores y estudiantes de más de 30 países el mundo.

Nuestra formación va más allá de una simple clase virtual, ya que al estudiar online a distancia dispondrás desde nuestra plataforma de aprendizaje de todas las herramientas necesarias para que le saques el máximo provecho al desarrollo de tu programa gracias a que contamos con un sistema de estudio andragógico, donde el estudiante puede suministrarse las enseñanzas de manera teórica y con una tecnología de primera para hacer de la experiencia formativa la mejor de todas. 

Qué requisitos necesito y qué aprenderé al estudiar un doctorado en Psicología en la universidad online a distancia “AAU”

Si quieres disfrutar de todos los beneficios antes mencionados y más, esto no termina aquí; pero antes, debes saber que, para estudiar un doctorado en Psicología en la universidad online a distancia como la nuestra, lo primero que debes saber es en qué consiste el programa seleccionado, tomando en cuenta lo que aprenderás a través del doctorado. Mediante el doctorado en Psicología de AAU aprenderás lo siguiente: 

  • Psicología de la Salud: Estrés y trastornos psicosomáticos.
  • Abuso psicológico.
  • Maltrato y negligencia a personas mayores, detección y programas de intervención.
  • Estrés y salud laboral.
  • Personalidad positiva y salud.
  • Adhesión al tratamiento antirretroviral en pacientes VIH.
  • Psicofisiología del procesamiento de la identidad facial.
  • Psicopatología laboral.
  • Psicofarmacología de los trastornos mentales.

Una vez estés decidido de que este programa es para ti, puedes dirigirte a la sección de requisitos de admisión de esta universidad, sin embargo, aprovechamos para comentarte que de antemano necesitaras tu identificación personal válida con foto y curriculum vitae para estudiar online a distancia este doctorado.

Si quieres obtener tu título de doctorado en Psicología en poco tiempo y con opción a beca universitaria, ¡has llegado a tiempo! En la universidad online a distancia AAU estamos repartiendo solo 20 becas de estudio para doctorados en todo el mundo, ¡NO DESAPROVECHES ESTA OPORTUNIDAD! Es tu momento de convertirte en el experto en psicología que siempre soñaste, ahora tendrás todas las herramientas para hacer investigaciones de alto nivel, desempeñarte como docente o como director en importantes centros de salud.

* Llámanos al +1 808 4646618

* Envíanos un correo a admin@aauniv.com

* Visita nuestro sitio web en https://www.aauniv.com/s/

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
AAU, está otorgando en todos sus programas de Maestrías y Doctorados hasta un 70% de descuento.