¿El dinero importa cuando se trata de estudiar en línea?

dinero-importa-estudiar-online

Sabías que puedes tener increíbles ahorros posibles estudiando en línea, a diferencia del estudio presencial. Sabemos que el costo es una parte importante para decidir cómo, cuándo y con quién estudiar.

Es por esto que dejamos nuestros consejos al planificar su presupuesto para estudiar de manera online:

1. Conozca los costos de los programas

Como mencionamos anteriormente, muchos programas en línea cobran por tipo de grado, centros de evaluación o certificado, y es posible que también deba pagar extra por los materiales del curso y los libros de texto. Pero hay muchas instituciones también cobran a los estudiantes un precio inflado por estudiantes internacionales.

Sin embargo, en American Andragogy University, todos los materiales de su curso se encuentran incluidos en nuestra plataforma online de aprendizaje, y no hay tarifas adicionales cuando se trata de las horas de estudio y del examen. También cobramos las mismas tarifas de matrícula para estudiantes de América Latina y España.

Miralo como préstamo estudiantil

Esta es una obviedad, si eres elegible. Los préstamos estudiantiles son una forma increíblemente rentable de pagar su educación superior, y todos nuestros cursos están diseñados para becas estudiantiles de pregrado o posgrado. Estas becas pueden tener un descuento hasta la matrícula completa de un programa.

Para obtener más información sobre elegibilidad, pagos y proceso de solicitud de beca, consulte en nuestra página de contacto.

Converse con su empleador

Si el contenido del curso que espera estudiar es aplicable a su puesto de trabajo, ¿por qué no acercarse a ellos para ver si están dispuestos a cubrir los costos de su curso o al menos subsidiarlo? Muchos empleadores verán esto como evidencia de su compromiso con su campo de trabajo y estarán dispuestos a discutir las opciones de pago para su desarrollo profesional.

También puede echar un vistazo a sus políticas de recursos humanos para ver si hay alguna disposición para cubrir las tarifas de desarrollo personal o profesional.

Considere repartir sus costos

Si se autofinancia, es posible que no pueda pagar la tarifa de matrícula completa por el curso que elija en una suma global. En cambio, busque cursos que ofrezcan la capacidad de distribuir sus costos durante la duración de su estudio. En AAU ofrecemos exactamente esto: un plan de pago mensual o único que le permite pagar mientras estudia.

Busque descuentos

Algunos proveedores de cursos en línea ofrecen descuentos en algunos de sus cursos. Por ejemplo, ofrecemos dos descuentos diferentes:

  • Si paga la tarifa completa del curso anualmente o por adelantado, recibirá un 10% de descuento en el pago total del costo de su matrícula.
  • Si se graduó en la Universidad, recibirá un 10% de descuento para alumnos en cursos completos de posgrado.

Descuentos como estos realmente pueden afectar el precio que debe pagar por estudiar, por lo que siempre vale la pena analizar las opciones disponibles.

Mira el financiamiento externo

Si ha encontrado el curso que desea estudiar, también podría valer la pena buscar servicios de carrera y organismos de financiación relevantes para su función actual o su industria futura.

Aquellos que planean estudiar una maestría o doctorado, pueden encontrar une beca especial que pueden solicitar a través del sitio web de «Plan de estudios«.

Considera todas tus opciones necesarias

¡Determinar cómo pagar sus estudios es tan importante como averiguar qué curso estudiar! Es por esto que es muy importante hacer su propia investigación, calcular cuánto puede pagar razonablemente por un programa, y encontrar uno que pueda ser accesible.

American Andragogy University (AAU), universidad en línea en Latinoamérica, forma profesionales de éxito gracias a sus planes de estudio adaptados a las necesidades de cada profesional. Escríbenos ahora y con mucho gusto te ayudaremos.




          
        

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
AAU, está otorgando en todos sus programas de Maestrías y Doctorados hasta un 70% de descuento.