¿Dónde obtener becas universitarias online en México?

becas-universitarias-online-mexico

Estudiar la carrera de tus sueños es posible, elige la que más te guste entre más de 70 opciones de carreras en pregrado y posgrado disponibles en la AAU, la Universidad #1 online en México y el mundo. Alcanzar tus metas profesionales sin gastar mucho dinero es posible al obtener becas online como las que ofrecemos en la American Andragogy University AAU. 

Si te preguntas ¿dónde obtener becas online para universitarios en México? La universidad online AAU, cuenta con un modelo académico comprometido con brindar educación de calidad a través de programas educativos 100 % online e innovadores, con opciones de descuento a través de becas dirigidas para universitarios en México y en todo el mundo. ¿Quieres saber cómo obtenerla? Sigue leyendo.

Becas online de la universidad AAU para universitarios en México

Una de las principales ventajas de la educación online, es que sin importar en qué país del mundo te encuentres puedes hacer carrera universitaria con solo tener una laptop y acceso a internet. Si actualmente eres universitario y amas esta metodología de estudio por los beneficios que tiene para ofrecerte, pero más que nada estás buscando la manera de ahorrarte dinero, quizás estés pensando en optar por becas online para obtener ese título profesional que tanto soñaste.

Para nadie es un secreto que en México las universidades privadas son muy costosas y para entrar a una universidad pública se necesita pasar por una serie de etapas y cumplir con ciertos requisitos; pero qué pasaría si hoy te dijéramos que puedes obtener becas online desde México en una universidad ubicada en los Estados Unidos, seguro te atraería la idea de saber más.

La American Andragogy University AAU, es una universidad online que cuenta con un plan de becas online para todos aquellos universitarios en México que quieran estudiar desde casa, reducir costos de matrícula y contar con una educación de calidad. 

Dentro del plan de estudio de la universidad AAU puedes encontrar infinidades de carreras en pregrado y posgrado, programas que desarrollarás con el apoyo de profesores internacionales y con una extensa gama de herramientas digitales para hacer de tu proceso de aprendizaje la mejor experiencia académica.

¿En qué programas puedo obtener becas online para universitarios en México dentro de la universidad AAU?

El programa online menos pensado lo hallarás en la AAU, ya que el plan de estudio está compuesto por diversos programas en licenciaturas online, maestrías online, doctorados online, diplomados online y hasta posdoctorados online, en todos y cada uno de estos podrás aplicar con becas online de hasta un 80 % de descuento en el total del programa. 

Todos los programas universitarios de la universidad son 100 % personalizables por parte del estudiante, por ende, podrás conformar tu propio pensum de estudio con aquellas materias de mayor interés de la mano de un asesor académico. Además, la duración de cada uno de los programas, ya sea en pregrado o posgrado son sumamente cortos a diferencia de una universidad convencional en México, por ello si buscas ahorrar tiempo, cualquier opción que escojas será una buena elección.

Y por último, pero no menos importante, es que absolutamente todos los programas tienen opción a becas, ¡así que no busques más! Si te gustaría formarte en el área de la Salud, Comunicación, Ingeniería, Administración o cualquier campo de aprendizaje que te entusiasme, en esta universidad lo conseguirás y al mejor costo, incluso la beca online incluye todos los documentos de graduación. 

¿Cómo aplicar y cuáles son los requisitos para obtener becas online para universitarios en México en la AAU?

Si te consideras parte de ese amplio grupo de universitarios en México que busca obtener becas online para así ahorrarse un poco de dinero, has llegado al espacio correcto, o mejor dicho a la universidad online correcta. 

Muchos universitarios en México han aplicado a becas online pero no han tenido ningún tipo de respuesta o muchas veces ni se toman la tarea de hacerlo por la cantidad de recaudos que solicitan las universidades mexicanas, que en su mayoría muchos no son aplicables. En la AAU el proceso para obtener becas online es mucho más sencillo y las posibilidades de obtenerlas son altas, entre los requisitos para aplicar solo necesitarás: identificación personal y certificado de bachiller. 

Ahora bien, en cuanto a cómo hacerlo, es más fácil todavía, procede a llenar el formulario de becas online de la American Andragogy University ¡y listo! En pocos días nos estaremos comunicando contigo para darte la buena noticia, porque sabemos que tienes el potencial suficiente para alcanzar tus metas, y más aún cuando son académicas.

* Llámanos al +1 808 4646618

* Envíanos un correo a admin@aauniv.com

* Visita nuestro sitio web en https://www.aauniv.com/s/

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
AAU, está otorgando en todos sus programas de Maestrías y Doctorados hasta un 70% de descuento.