Todo lo que debes saber sobre estudiar un doctorado en una universidad online

Para nadie es un secreto que contar con un doctorado te abre muchas oportunidades laborales, dándote acceso a mejores cargos y salarios más altos. Sin embargo, te pueden atacar muchas preguntas, como: ¿Cuánto cuesta? O ¿Dónde estudiarlo? Pero por fortuna, hoy sabrás todo lo relacionado sobre estudiar un doctorado en una universidad online

A continuación, podrás responder a todas las preguntas que te puedan surgir durante el proceso de empezar a estudiar un doctorado en una universidad online. Desde cuáles son los requisitos hasta cuánto cuesta, saldrás de aquí pudiendo inscribirte en una universidad online

¿Dónde estudiar un doctorado en una universidad online? 

Por supuesto, cuando se trata de buscar una universidad online tienes muchas opciones, solo es cuestión de acudir a Google. Sin embargo, la Universidad Americana de Andragogía destaca por ser totalmente a distancia, sin necesidad de acudir nunca a clases presenciales, pues te enviarán todos los documentos de graduación por correo y harás tu doctorado mediante una plataforma de estudio. 

Además, la Universidad AAU está enfocada en la educación para adultos, dándote acceso al material académico en todo momento para que seas tú el encargado de desarrollar tu plan de estudios a tu propio ritmo. Claro está, desde el aula virtual podrás contactar con tu asesor académico ante cualquier duda. 

¿Cómo estudiar un doctorado en una universidad online? 

Cada universidad tiene su propio proceso de admisión, pero el de la AAU es muy sencillo. Todo lo que tienes que hacer es llenar el formulario de solicitud online, donde se solicitarán tus datos de pago para abonar la matrícula del doctorado y esperar a que un asesor académico se ponga en contacto contigo. 

Una vez inscrito, recibirás un correo con una clave de acceso al aula virtual. Durante la primera fase, que dura de dos a cuatro semanas, deberás presentar los documentos que avalan tu nivel académico, luego procederás al desarrollo del plan de estudios (segunda fase), seguido del desarrollo de la tesis (tercera fase) y la graduación (fase final). 

Requisitos para estudiar un doctorado en una universidad online 

Otra de las ventajas de la AAU es que no necesitas presentar muchos recaudos para inscribirte; tampoco deberás cumplir con un promedio académico mínimo ni presentar una prueba de admisión. En general, todos los planes académicos de la AAU requieren que presentes una identificación con foto y tu resumen curricular. 

Para inscribirte en un programa de doctorado, también será necesario que presentes tu diploma de maestría o algún certificado equivalente. Además, debes tener tres años de experiencia en el área que vayas a estudiar, ya sea de forma académica o laboral. 

¿Cuánto cuesta estudiar un doctorado en una universidad online? 

Ya que se trata de una inversión, seguro también deseas saber cuál es el costo de un doctorado en una universidad online. En el caso de la AAU, el programa tiene un valor de 7.000 USD al pagar al contado, pero también puedes realizar 20 pagos mensuales de 400 USD. 

No obstante, esto puede salir incluso más económico, ya que la AAU siempre tiene descuentos para sus estudiantes. Actualmente puedes solicitar una beca de hasta el 70 % de descuento en cualquiera de los programas ofertados, incluyendo los doctorados; esto no tiene ningún requisito adicional y está abierto para cualquier estudiante. 

Estudia un doctorado en la universidad online de la AAU

Son muchas tus opciones para estudiar un doctorado, pero la AAU es sin duda la mejor; es una universidad internacional, con un sistema de estudios muy flexible, con pocos requisitos y excelentes precios. Si estás decidido a estudiar un doctorado en una universidad online, entonces no esperes más y solicita tu ADMISIÓN en la AAU

* Llámanos al +1 808 4646618

* Envíanos un correo a admin@aauniv.com

* Visita nuestro sitio web en https://www.aauniv.com/s/

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
AAU, está otorgando en todos sus programas de Maestrías y Doctorados hasta un 70% de descuento.