La tecnología en la medicina: Todo lo que debes saber

tecnologia-en-la-medicina

Hace muchos años se podía creer que la medicina y la tecnología verdaderamente no tenían nada que ver la una con la otra pero a lo largo del tiempo se ha podido demostrar que una no puede avanzar sin la otra.

La medicina ha pasado por un camino muy extenso desde los momentos en los cuales los medicamentos o tratamientos eran naturales y sin estudio alguno hasta los años actuales, donde se necesitan hacer estudios de años, no solo científicos sino también de resultado para poder aprobar un medicamento.

La tecnología ha jugado un papel fundamental y principal en lo que hoy podemos llamar medicina, no solo en el desarrollo bioquímico de los medicamentos, sino que también se ha visto necesaria y funcional en términos de equipos o procesos utilizados en el día a día de los doctores o personal de la salud.

Yendo desde la cirugía robótica, las vacunas en masa con estudios realizados en tiempo récord, la secuencia del genoma y hasta prótesis biónicas, la tecnología nos sigue sorprendiendo día a día, y vamos a poder seguir viendo el avance que esta le otorga a la medicina a través de sus estudios tan avanzados.

En el futuro se puede estimar que gracias al amplio avance tecnológico que se tiene la medicina podría llegar a encontrar una cura definitiva para el Cáncer, una de las enfermedades más complicadas de tratar en todo el mundo, y realmente, no cuesta mucho creerlo, después de ver el camino que se ha recorrido es más que obvio que se podrá hacer.

¿Dónde puedo realizar una maestría en ciencias de la salud?

Si te interesa de sobre manera las ciencias de la salud y quieres poder profundizar en los temas que se tocan en esta hermosa carrera entonces no puedes perder la oportunidad de realizar una maestría en ciencias de la salud en una universidad de renombre.

La American Andragogy University es una universidad muy reconocida a nivel internacional por su gran nivel y la excelencia de sus planes de estudio, donde sus estudiantes deben enfrentarse a la autodisciplina y a la responsabilidad de querer una carrera.

En la AAU se tiene la manera de pensar andragógica, esto hace referencia a la educación en personas adultas, sin darle importancia a la edad, manteniendo el ideal de que, sin importar cuantos años tengas podrás seguir aprendiendo y estudiando.

Esta universidad se ha fijado en lo alto en comparación a la competencia, siendo que esta se ubica en Hawaii, Estados Unidos, cuenta con un programa más amplio para la unión de estudiantes en todo el mundo, sin restricción por nacionalidad de ningún tipo.

Además de todo ello la American Andragogy University cuenta con un amplio catálogo de escuelas, siendo estas específicamente 9, y en cada una de ellas pudiendo encontrar una amplia variedad de carreras, en este caso deberás de buscar en la escuela de salud para encontrar la maestría en ciencias de la salud.

Un dato extra muy importante es que la AAU maneja becas de hasta un 80% y además de ello tiene cuotas de pago muy cómodas, las cuales pueden oscilar entre los pagos semanales hasta los pagos anuales, siendo algo beneficioso para los estudiantes de la universidad.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
AAU, está otorgando en todos sus programas de Maestrías y Doctorados hasta un 70% de descuento.