¿Dónde estudiar un diplomado online en México?

diplomados-online-mexico

Si quieres acceder a más oportunidades laborales, te puede ser de gran ayuda contar con un diplomado en alguna área de estudio que te interese. En caso de que no puedas asistir a una universidad presencial, tienes la posibilidad de hacer un diplomado online en México en tu tiempo libre.

Por fortuna, cada vez disponemos de más herramientas que hacen realmente sencillo realizar diplomados online. Son muchas las universidades –tanto fuera como dentro de México– que ofrecen esta modalidad de estudio, pero hoy te llevarás contigo la mejor opción para estudiarla.

¿Dónde hacer un diplomado online?

Lo mejor de hacer un diplomado en México online es que no debes limitarte a las ofertas nacionales. Al realizarlo de forma completamente virtual, puedes elegir universidades de diferentes partes del mundo y estudiar a distancia, esto quiere decir que puedes elegir un programa que se adapte a tus intereses y necesidades.  

Estudiar un diplomado online en México con la universidad AAU

Entre los diferentes programas académicos ofertados por la Universidad Americana de Andragogía, encontrarás varias opciones de diplomados. Estos abarcan diversas áreas de interés como Marketing, Criminología o incluso algunas Ingenierías. Sin duda alguna, el diplomado online que estés buscando hacer es probable que lo encuentres entre los planes de estudio de la universidad.

La AAU es una universidad completamente virtual, por lo que puedes hacer tu diplomado online en México. Tiene su sede en Estados Unidos, la cual puedes visitar en cualquier momento, pero no será necesario; cualquier trámite administrativo se realiza en línea, al igual que las clases, y hasta los documentos de graduación se envían a tu domicilio.

El proceso de admisión es bastante sencillo y los requisitos que se solicitan son pocos. Para el diplomado, basta con una identificación personal con foto, tu currículum vitae y el diploma o certificado que avale que has culminado la secundaria.

¿Por qué hacer un diplomado en México online con la AAU?

Aunque tienes más opciones para hacer un diplomado en México, las ventajas que te ofrece la AAU pueden ayudarte a decidir fácilmente. Por un lado, encontramos las ya conocidas ventajas de los diplomados online: flexibilidad de horario, mayor comodidad de estudio, costos más accesibles, etc. Sin embargo, la AAU también te ofrece lo siguiente:

  • Biblioteca virtual: la universidad pone a tu disposición diferentes bibliotecas virtuales con libros y publicaciones electrónicas, así como bases de datos académicas, las cuales serán de mucha ayuda para realizar tus investigaciones.
  • Plan de estudio personalizado: la AAU tiene cursos sugeridos para cada uno de los diplomados online en México, pero también te da la opción de armar tu propio plan de estudios, el cual deberá tener materias acordes al programa y ser aprobado por tu asesor académico.
  • Métodos de pago: al ser una universidad internacional, la AAU cuenta con procesadores de pago como Paypal y también acepta tarjetas de crédito; además, puedes pagar al contado o financiado.
  • Becas parciales: pocos diplomados en México te ofrecen becas tan atractivas como las de la AAU, que pueden abarcar hasta un 70% del total de la matrícula.

Aquí puedes estudiar diplomado online en México

Sin duda alguna, si quieres estudiar diplomado online en México, la Universidad Americana de Andragogía es una buena opción. La oportunidad de estudiar a tu propio ritmo y desde cualquier lugar, con educación de calidad y una plataforma amigable, es una oportunidad que no puedes dejar pasar.No lo pienses más e inscríbete para estudiar un diplomado online en México. Con alguno de estos DIPLOMADOS ONLINE puedes darle un despegue a tu carrera profesional y acceder a mejores oportunidades laborales.

* Llámanos al +1 808 4646618

* Envíanos un correo a admin@aauniv.com

* Visita nuestro sitio web en https://www.aauniv.com/s/

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
AAU, está otorgando en todos sus programas de Maestrías y Doctorados hasta un 70% de descuento.