¿Cuánto cuesta estudiar un posgrado en República Dominicana?

precio-estudiar-posgrado-republica-dominicana

Realizar un posgrado en República Dominicana es una excelente forma de conseguir una mayor oportunidad en el campo laboral y acceder a mejores salarios. La razón, es que con él, logras especializarte en un campo más específico en el que la competencia no es tan amplia, a la vez que alcanzas un nivel académico que te capacita para cargos importantes que quizás antes no podías considerar.

Teniendo en cuenta que, en la mayoría de los casos, una vez concluido el programa de pregrado, los estudiantes de República Dominicana por costumbre deciden que ha terminado su periodo educacional y a partir de ahora solo deberán preocuparse por ejercer; es normal que en cuanto a un posgrado exista una gran cantidad de dudas, incluyendo cuánto cuesta estudiar un posgrado en República Dominicana, algo que te explicaremos a continuación.

¿Por qué estudiar un posgrado en República Dominicana?

Al realizar un posgrado estás abriendo las puertas a nuevas oportunidades en el campo laboral. Gracias a este nivel de preparación, y dependiendo del área en el que estés especializado, puedes asegurar más opciones para ejercer, o incluso poder realizar trabajos que antes te eran imposibles, como por ejemplo en el caso de la medicina, donde se considera un requisito básico para cumplir una gran cantidad de labores.

Pero no solo por eso es una excelente idea, ya que además del área laboral, estudiar un posgrado en República Dominicana ofrece ventajas personales, como la satisfacción de haber cumplido una meta tan compleja y el privilegio de ser de los pocos que poseen este nivel de preparación.

¿Cuánto hay que pagar para estudiar un posgrado en República Dominicana?

República Dominicana es un país bastante diverso, en el que se puede encontrar diferentes opciones académicas donde estudiar carreras de todos los niveles, sea que se trate de pregrados, maestrías o doctorados. En todas ellas, el precio final puede llegar a variar muchísimo, dependiendo del tipo de programa a cursar, el proceso de pago elegido e incluso la época.

Debido a su tamaño, hacer un posgrado en República Dominicana de manera presencial no es una opción para muchos, ya que las opciones de especialización están un poco limitadas en ciertas áreas, por lo que en algunos casos, quienes buscan alcanzar un grado académico superior optan por viajar a otra región o cursar a través de internet, mediante universidades en línea. 

Entre este grupo, se encuentra la American Andragogy University o AAU, una universidad online internacional en la que se puede estudiar un posgrado desde cualquier parte, incluso desde dicho país a un costo accesible.

¿Cuál es el precio de la American Andragogy University para estudiar un posgrado en República Dominicana?

Si te gustaría entrar a esta universidad en línea, seguro una de las primeras cosas que quieres saber es cuánto cuesta

La American Andragogy University ofrece posgrados en dos niveles, por un lado, las maestrías online cuyo costo para usuarios dominicanos se ubica en un aproximado de 320.000 pesos dominicanos si pagas al contado. Si decides hacer tu pago en cuotas, el valor se ubica en un promedio de 19.000 pesos dominicanos mensuales por un total de 20 meses.

Sumado a ellas, también cuenta con doctorados en línea, perfectos para quienes planean realizar un posgrado en República Dominicana, cuyo costo es un poco superior, en ellos los dominicanos deberán cancelar de contado un promedio de 381.500 pesos dominicanos o 21.000 pesos dominicanos en cuotas mensuales.

En la universidad AAU puedes conseguir estudiar un posgrado a distancia a precios accesibles y con facilidades de pago que permiten alcanzar una preparación completa sin tanto esfuerzo. Si quieres ingresar, te invitamos a consultar directamente en la sección de contacto, donde podrás obtener información más detallada para que empieces a hacer tu posgrado en República Dominicana lo más pronto posible

* Llámanos al +1 808 4646618

* Envíanos un correo a admin@aauniv.com

* Visita nuestro sitio web en https://www.aauniv.com/s/

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
AAU, está otorgando en todos sus programas de Maestrías y Doctorados hasta un 70% de descuento.