Comentarios de estudiantes

Adriana Patricia Bufas Iglesias, Argentina

Licenciatura en Comunicaciones


American Andragogy University. Me ha concedido la honorable oportunidad para poder inscribirme a la distancia en una universidad en los Estados Unidos. Algo que siempre había soñado. La metodología de estudio y el sistema de aprendizaje fue y es en mi experiencia excelente., no solo por la calidad en el uso de los recursos tales como los sistemas informáticos, materiales etc. Sino, además, también porque todo el equipo que trabaja en la Universidad siempre estuvo resolviendo todas mis inquietudes y dudas mostrándose abierto al sentido común, al bien común y la calidad humana en términos de comunicación., la atención en todo lo que respecta. Esto incluyo la motivación necesaria para la realización del objetivo” Graduación.” Cuyo proceso de aprendizaje en mi caso fue desde Nov. 2011 a Oct. 20. 2015. Gracias a que AAU beco mis estudios por mi interés en el campo y experiencia profesional pude ingresar y culminar mis estudios. Gracias a las facilidades que el departamento de finanzas me brindo y contemplo durante todo este largo periodo pude resolver mis requerimientos en su totalidad. En cuanto al método de estudio comprendo que es algo muy personal, en mi experiencia cursando la Licenciatura.

Alex Alberto Alegría Quintero, Ecuador

Maestría Sexología Clínica y Terapia de Pareja


He tenido una muy buena experiencia debido a que los asesores han estado siempre preocupados de nuestro buen desarrollo, al igual que la parte e finanzas nos han brindado su apoyo y facilidad para que podamos cancelar sin problema los valores del programa. El método Andragógico es un buen método ya que, si reconoce las experiencias del estudiante, y le facilita el estudio para que se pueda graduar.

Sara Amada Herrera Chalar, Ecuador

Licenciatura en Psicología


fue muy lindo y emocionante todo el tiempo que he estado en AAU, Ya que nos prestaron toda la facilidad posible para que podamos concluir con nuestra carrera universitaria, y por la flexibilidad en los pagos. 

David Andres Vivanche, Chile

Licenciatura en Administración de Empresas


Ha sido personalmente una experiencia interesante, agradable, que se convierte en un reto más alto por la total autonomía del estudiante frente al aprendizaje.

Milton Mercado Moya, Colombia

Doctorado en Administración Educativa


Es una experiencia novedosa saber que la vida te brinda posibilidades puestas solo en ti y todo depende de esas ganas de triunfar y ser alguien, atrévete, tú también puedes, marca la diferencia. 

Dionisio Hernandez Leonardo, República Dominicana

Doctorado en Estadística


Estudiar en AAU es una experiencia maravillosa, muy novedosa. El personal administrativo y los tutores son muy eficientes al momento de orientar y/o responder a las inquietudes de los estudiantes. Además, es muy interesante su política de reconocer y homologar los estudios previos y las experiencias académicas y profesionales. 

Rossana del Carmen Guerrero Vazques, Chile

Doctorado en Psicología Educativa


El Cursar un Doctorado en AAU fue una experiencia gratificante. Su metodología me ayudó mucho y me facilitó el tiempo que necesitaba para preparar mis estudios. Así mismo es meritorio y de calidad el seguimiento académico de los asesores y las facilidades de pago me favorecieron bastante y que gracias a ellos me puedo graduar. Recomiendo a AAU para que cursen estudios por su calidad académica y espíritu solidario de cada uno de sus miembros. Un saludo afectuoso desde Chile  

Walter Velazquez Caseres, Perú

Licenciatura en logística


Es una oportunidad de obtener conocimiento de calidad, acorde del avance de la tecnología de la información, donde brindan la disposición flexibilidad y asesoría muy puntal acorde de la calidad de servicio trata muy agradable, motiva a seguir capacitándose a un mas, ambiente muy agradable de estudio.

Julio Cesar Cabrera Hernandez, USA

Doctorado en ciencias Políticas y Relaciones Internacionales


Buenos días a todas las autoridades de American Andragogy University en Honolulu Hawái United States. Hoy he recibido mi título, el cual tendré y pondré en alto el prestigio de AAU, esforzándome por tener presente los principios de la ética profesional en mis aportes a la ciencia; a partir de ahora seguiré estudiando en el marco del Pos Doctorado en Ciencias Políticas, adicionalmente les comparto que estoy en camino de formar parte de la Asociación Latinoamericana de Ciencia Política ALACIP como estudiante de esta apasionada Ciencia y con ello pondré en alto nuestra Universidad por su dedicación a forjar un nuevo liderazgo en el Mundo Académico, espero hacer un acto solemne con vestimenta apropiada al Grado y hacer una sesión de Fotografías con el título para compartirlas lo más Pronto posible con ustedes para los efectos que ustedes tengan avíen realizar.Mientras Tanto reciban nuestra gratitud con muestra de Afecto y aprecio. 

Jaime Alberto luis Jaramillo, Colombia

Licenciatura en Fisioterapia


Es un método donde te facilitan homologar curso realizados anteriormente con facilidades de pago cómodas. 

Edgar Mazon Martillo, Ecuador

Doctorado en Pedagogía Superior


Es importante que los estudiantes entiendan que en el siglo actual la comunicación a roto las distancias y debemos confiar en las nuevas tendencias de aprendizaje. El profesionalismo de los tutores nos brinda seguridad en todo ámbito.

Cristobal Vargas Katian, Ecuador

Maestría en Derecho Constitucional


Hemos tenido una muy buena experiencia debido a que los asesores han estado siempre preocupados de nuestro buen desarrollo, al igual que la parte e finanzas nos han brindado su apoyo y facilidad para que podamos cancelar sin problema los valores del programa. El método Andragógico es un buen método ya que si reconoce las experiencias del estudiante  y le facilita el estudio para que se pueda graduar.

Jorge Ivan Romero Morales, Colombia

Doctorado en Psicología Clínica


Solo tengo pleno y abundante agradecimiento con la Universidad AAU, por permitirme y ayudarme cumplir un sueño de toda la vida: adquirir mi Doctorado. La universidad cuenta con un adecuado acompañamiento por parte de los tutores y asesores docentes, hay constante comunicación con la parte administrativa, excelente método autodidacta, creando responsabilidad y acuciosidad con la academia. Recomiendo abierta y prolijamente esta hermosa universidad.

Gladis Jessenia Castro Ortega, Panama

Licenciatura en Música


Recomiendo Estudiar en la Universidad AAU ya que se basan en el sistema Andragógico lo cual es un sistema accesible para estudiar ya que el estudiante organiza su propio horario de estudio.

Angela Milena Bernal Espinosa, Colombia

Maestría Historia del Arte


La experiencia de estudio en AAU, es motivadora, ya que permite que el estudiante se prepare con más interés y responsabilidad frente a lo que realmente quiere estudiar. Ha sido personalmente una experiencia interesante, agradable, que se convierte en un reto más alto por la total autonomía del estudiante frente al aprendizaje. El seguimiento y apoyo es acorde a la metodología oportuno, todas las áreas colaboran y ayudan para que el proceso sea pertinente. Gracias por esta oportunidad que no solo uno mismo se da, sino AAU como una institución comprometida con la educación y el alcance de una mejor calidad de vida para los estudiantes.

Luis Arturo Yepes Placencia, Ecuador

Maestría en Administración Educativa


Doy gracias a Dios y a esta Universidad que me dio la oportunidad de prepararme más a pesar de mis 50 años de edad, gracias por la beca que me dieron y una hermosa experiencia de aprender, investigar Y Auto Planificar Los Temas Y Asignaturas Acorde A Nuestra Experiencia Profesional, Felicitar Por Esta Iniciativa Y El Asesoramiento Académico Recibido. El Estudio No Es Un Gasto Sino Una Inversión. Gracias 

Marcelo Javier Pinares Mejías, Chile

Doctorado en Recursos Humanos


Conveniente la metodología de estudio.

Juan Francisco Romeo Guillen, Ecuador

Doctorado en Administración de Empresas


Dedicación Disciplina Amor al estudio.

Paula Elizabeth Mosquera Chiru, Panamá

Doctorado en Investigacion Cientifica y Estudios Legales


El seguimiento es efectivo, el aspecto administrativo claro y buen trato. Como recomendación para futuros estudiantes, ser responsable y constante con las obligaciones académicas contraídas.

Robelo Anibal López Florez , Honduras

Maestría en Informática Educativa


La metodología andragógica, es bien importante e interesante ya que es la primea vez que conocía el sistema y a forma de trabajo es única en su países, al mismo tiempo es muy buena ya que la tienen para cualquier país del mundo, eso significa que puede llegar a cualquier rincón del mundo, solo con el equipo que necesite que es la computadora y el Internet, por lo que invito a cualquier joven, adulto o quien este interesado a que visiten la página WEB y que allí les dan la información y es muy interesante. 

Nelson de Jesus Carmona Bustamante, Colombia

Maestría en Alta Gerencia y Administración


Haber formado parte de este modelo académico fue particularmente beneficioso para mí. En mi país el modelo Andragógico apenas está comenzando a implementarse, lo que me aventajara indudablemente ante los demás profesionales que apenas van a iniciar su proceso en las Universidades Locales. Pero no solo eso, también me pareció muy beneficioso el modelo de reconocimiento de cursos y homologación de conocimientos profesionales que por más de 15 años había acumulado en mi vida profesional y laboral; antes, durante y después de mi formación en pre grado y postgrado; y que ahora por fin dan los frutos que creo merezco después de tantos años de formación, trabajo y experiencia. Felicito de corazón a American Andragogy University por la implementación de manera tan impecable de este modelo, cuidando siempre los estándares de calidad y velando siempre por la oportuna y diligente atención al estudiante durante todos los procesos de matrícula, procesos académicos y procesos de graduación final. Siempre con unos altos niveles de atención y prontitud en las inquietudes del usuario que particularmente me sorprendieron siempre. Mil gracias para AAU y para todas las personas que directa e indirectamente participaron en mi proceso de formación y de homologación de conocimientos.

Jose Henrry Florez Días, Perú

Licenciatura en Administración de Empresas


Recomiendo a dicha Institución AAU, porque nos permite llevar estudios en EE. UU desde nuestro país de origen utilizando sistemas de vanguardia, de una manera práctica y con asesoría profesional directa.

Calin Campos Cruz, Perú

Licenciatura en Psicología Clínica


Una experiencia importante donde se aprende a esforzarse y dar valor a la educación con los asesores académicos por igual mil gracias al departamento de finanzas los cursos andrajo excelentes con una muy buena metodología que hagan posibles su sueño los que desean tener un grado más en la vida.

Erick Fernando Muñoz Serna, Perú

Maestría en Derecho Costitucional


Excelente en la respuesta a cualquier requerimiento hecho, muy oportunos en el momento de entregar información y envío de documentación, excelente facilidad de pago, por acá nos seguiremos viendo, este título me permitirá crecer intelectual, profesional y económicamente más en mi profesión. 

Alex Dario Canedo Estrada, Colombia

Doctorado en Tecnología de la Información y la Comunicación


Una excelente experiencia, satisfactoria y con facilidades de pago.

Manuel Agustín Correa Luna, Perú

Licenciatura en Administración de Negocios


Durante el período que estuve estudiando, me sentí muy cómodo para conciliar mi tiempo laboral con las horas dedicadas al estudio. 

Flor Estella Sinisterra Montaño, Colombia

Doctorado en Educación


Haber ingresado en la Universidad AAU ha sido una oportunidad para seguir avanzando en mi proceso formativo, brindando oportunidad para un mayor compromiso con la ciencia y la tecnología. la asesoría brindada ha posibilitado el avance en esta búsqueda de lograr una meta propuesta para la adquisición del título de Doctora en Educación. Hay responsabilidad y facilidad de pago por parte de la Institución.

Jorge Luis Falcón Bellido, Perú

Maestría en Filosofía


Mi experiencia en AAU, fue muy especial ,singular a lo que había tenido hasta el momento en el sentido de que puedes estudiar una maestría un doctorado planificando bien tu tiempo y teniendo a tu disposición un gran equipo de profesionales que están contigo en todo momento, la fortaleza de contar con las tecnologías necesarias de acorde a los pasos agigantados de un mundo globalizado para nutrirnos con los nuevos conocimientos y herramientas para desempeñarnos como buenos y excelentes profesionales. Extiendo mi invitación para que se sumen a esta casa superior de estudios a personas de distintos países y así puedan tener mayores oportunidades laborales y de vida. 

Luis Alfredo Belalcazar Aldana, Ecuador

Licenciatura en Psicología


El haber escogido estudiar en la AAU ha tenido varias razones: Primero la facilidad que se tiene el trabajar y estudiar de una manera que nosotros distribuimos nuestro tiempo. Segundo la AAU nos permite ir pagando los estudios de acuerdo a nuestras posibilidades y tiempo, dándonos la posibilidad de ir pagando en cómodas cuotas mensuales. Tercero durante todo el tiempo tuve la guía, el seguimiento y asesoramiento oportuno de los asesores académicos asignados, lo que me ha permito realizar mis estudios sin ninguna dificultad. Además, debo manifestar que durante mis estudios siempre tuve contacto con los diversos Departamentos de la AAU. La metodología andrológica de estudios me parece la más adecuada para las personas como yo que a mi edad me dieron la oportunidad de continuar mis estudios y alcanzar un título profesional que me permita desenvolverme en el futuro o para que muchas personas sin que la edad sea un problema tengan esa oportunidad. Quiero recomendar de la manera más sincera y franca que cualquier persona con un poco de esfuerzo y lucha concluyan sus estudios universitarios para ejemplo de hijos, nietos y otros. 

Patricio Fernando Fischer Clarke, Chile

Licenciatura en Biología


AAU University es una institución de educación superior la cual emplea una metodología amigable con el alumno, está enfocada a la persona adulta con interés en su perfeccionamiento y con un alto espíritu de superación, es una institución enmarcada dentro del proceso de la globalización por entero, con mucha facilidad para el pago de la misma.

Jose Mauricio Vargas Lagos, Chile

Doctorado en Cs. Políticas y Admin. Gubernamental


Quiero agradecer todo el proceso de Estudio que he llevado en American Andragogy University, el seguimiento académico ha sido siempre llevado de buena forma, el seguimiento administrativo ha sido excelente, el contacto con otros departamentos siempre excelente, facilidades de pago para los alumnos, la metodología de estudios te permite compatibilizar estudios trabajo familia para los que tenemos más años de trabajo y buscamos el perfeccionamiento con excelencia académica, solo quiero agradecer y recomendar a otros estudiantes y futuros estudiantes que busquen estudiar un posgrado, un Master o un Doctorado como es el caso mío, El Doctorado siempre ha sido una meta máxima académica para mí y ahora que lo he logrado estoy muy satisfecho.

Eugenio Inzulza Aldana, México

Doctorado en Andragógia


El seguimiento y atención fueron oportunos De igual manera en la gestión administrativa se me informó sobre los pasos a seguir, y se me dieron las facilidades de los pagos El modelo pedagógico se combina perfectamente con la pedagogía obteniendo aprendizajes esperados para mi desempeño docente, de una manera ágil y pertinente.

Juan Carlos Castro Vargas, Perú

Doctorado en Andragógia


Mi experiencia en AAU fue muy satisfactoria, no solo por la parte académica, sino por la dedicación del tutor académico. Las facilidades administrativas y el acceso a otros departamentos académicos en donde uno incorpora mayor aprendizaje, en general me siento muy satisfecho de haber formado parte de AAU. 

Luis Alberto Contreras Pinzon, Colombia

Doctorado en Gerencia en Proyectos


Haber formado parte de este modelo académico fue particularmente beneficioso para mí. En mi país el modelo Andragógico apenas está comenzando a implementarse. Es beneficioso el modelo de reconocimiento de cursos y homologación de conocimientos profesionales que por más de 10 años había acumulado en mi vida profesional y laboral; antes, durante y después de mi formación en pre grado y postgrado. Felicito de corazón a American Andragogy University por la implementación de manera tan impecable de este modelo, cuidando siempre los estándares de calidad y velando siempre por la oportuna y diligente atención al estudiante durante todos los procesos de matrícula, procesos académicos y procesos de graduación final. Siempre con unos altos niveles de atención y prontitud en las inquietudes del usuario que particularmente me sorprendieron siempre. Mil gracias para AAU y para todas las personas que directa e indirectamente participaron en mi proceso de formación y de homologación de conocimientos.

Galo Efrén Almeda Rodriguez, Ecuador

Doctorado en Matemáticas


La experiencia de haber conocido a AAU ha sido muy importante en mi vida, ya que tanto el seguimiento académico como el administrativo que me han brindado ha sido excelente, además los costos y la forma de pago son muy accesibles. El interés que han puesto en mi persona por parte de todos los departamentos de AAU han hecho que logre culminar esta nueva etapa, por cuanto la metodología andragogica que utilizan es compatible con la situación de cada estudiante, por esto, yo recomiendo estudiar con AAU.

Fabiola Librada Insaurralde Narvaja, Paraguay

Licenciatura en Biología


¡La mejor Universidad, la única en el mundo que se adecua a tu tiempo gracias por tanto cariño a los asesores y por la paciencia en los pagos!!! ¡Son Excelentes!!!

Jorge Anibal Erazo Carrera, Ecuador

Doctorado en Criminologia


En primer término, quiero agradecer a la AAU, por haberme dado la oportunidad de realizar mis estudios que fue sobre PhD o doctorado en Criminología. Es importante realizar el estudio bajo esta modalidad puesto que existen asesores académicos que se encuentran pendientes de los programas de estudio y la dirección es oportuna. En cuanto al seguimiento financiero los funcionarios del Departamento Financiero están pendiente de los pagos y especialmente dan facilidades para que se pueda cancelar sea el valor a cancelar de contado o con facilidades de pagos. Además, es muy fácil contactarse con los distintos departamentos de la AAU y requerir la información necesaria. Mi recomendación para los futuros estudiantes es que estudien bajo esta modalidad y lo que es más tengan confianza en AAU, por cuanto existe seriedad en sus programas de estudio.

Feliz Confesor Rymer Valerio, Republica Dominicana

Doctorado en Psicología Clínica


Es importante realizar el estudio bajo esta modalidad puesto que existen asesores académicos que se encuentran pendientes de los programas de estudio y la dirección es oportuna.

Jorge Luis Falcón Bellido, Perú

Maestría en Filosofía


Mi experiencia en AAU fue muy especial,singular a lo que había tenido hasta el momento; en el sentido en que puedes estudiar una maestría o doctorado planificando bien tu tiempo y teniendo a tu disposición un gran equipo profesional.

Maria De Los Angeles Zeno Cardona, Puerto Rico

Doctorado en Educación


"La experiencia en AAU fue una de crecimiento de regocijo y de retos. Agradezco su gran apoyo y esta gran experiencia académica."

Wander Numa, Haiti

Doctorado en Terapia Familiar


"La metodología andragógica de estudios es excelente porque, por este medio, el estudiante, diseña sus propios cursos, trabaja con autonomía. En AAU el estudiante es autodidacta."

Ireneo Owono Mba Obono, Guinea Ecuatorial

Doctorado en Estudios Legales


"Digno ser elegido en AAU, en el sentido en que muchos de los que ya no tenemos la oportunidad de regresar a completar los estudios perdidos, encontramos aquí la gran oportunidad de hacerlo; flexibilidad de horario, estudio, programas educativos y métodos de pagos en cuotas."

Moisés Augusto Mérida Duque, Venezuela

Doctorado Ingeniería Petrolera


"La metodología andragogica de la AAU permite la construcción del saber desde la vivencia practica y la experiencia profesional."

Domingo Jose Truesdale Hodgson, Nicaragua

Licenciatura en Ciencias Políticas


"La Universidad AAU te garantiza un acompañamiento de calidad (100 %)durante todo el proceso de formación. Los consejeros académicos (asesores)que te guían y orientan con sentido, calor humano y profesional."

Fernando Francis Sáenz, Costa Rica

Maestría en Ciencias de la Salud


"AAU brinda a profesionales con alta tasa laboral la oportunidad de validar la experiencia en su campo disciplinario y el reconocimiento académico que sustenta dicha acción."

Carlos Luiz Vieira De Andrade, Canadá

Licenciatura en Marketing


"Realmente recomiendo AAU, porque combina educación y asequibilidad que le proporciona un diploma legalizado. Tuve un consejero impresionante, ella hizo que todo el proceso se vuelva más suave, aunque todo el personal es gentil y dispuesto a ayudarte."

Eduardo Marcelo Siles Torrico, Bolivia

Licenciatura en Administración de Empresas


"Fue una gran experiencia el método de AAU, en realidad ayuda mucho a las personas que trabajamos y no tenemos tiempo, porque estudiar en línea y utilizar tu propio tiempo hace que uno aprenda mejor el contenido académico."

Mirna Verónica Curbelo Santángelo, Uruguay

Licenciatura en Recursos Humanos


"AAU se adapta a las necesidades y expectativas de sus estudiantes, manteniendo un trato cordial y un seguimiento continuo."

Jose Daniel Obdulio jimenez Batista, Estados Unidos

Doctorado en Ingeniería Ambiental


"Una universidad dotada de las mas avanzadas herramientas en tecnologías, comunicaciones, humanismo, ciencias y alto personal docente y administrativo, que hacen honor a la metodología de enseñanza andragogica."

Carlos Hernandez Franco, España

Licenciatura en Historia


"Es una buena universidad para adquirir conocimientos y confianza, además de poder convalidar la experiencia profesional. Sin duda el método es el idóneo para las personas que se encuentran trabajando."

Obis Heredia Delgado, Guatemala

Doctorado Salud Pública con Mención en Estilo de vida y Promoción de la Salud


"La metodología andragógica es el diseño bien planeado para personas adultas responsables que desean abrirse a otros niveles de conocimientos; estoy altamente satisfecho con lo que AAU pudo brindarme para culminar el PhD."

Laura Scarlett Monterrosa Granados, El Salvador

Licenciatura en Relaciones internacionales


"Todos los Departamentos de la AAU estuvieron en contacto y dando seguimiento a cada uno de los procesos establecidos. Recomiendo para este proceso a todas las personas que estén interesadas en culminar o seguir sus estudios universitarios."

Gladys Jessenia Castro Ortega, Panamá

Licenciatura en Música


Recomiendo estudiar en la universidad AAU se basan en el sistema Andragogico, lo cual es un sistema accesible para estudiar ya que el estudiante organiza su propio horario de estudios.

Didka Villarroel Terrazas, Chile

Doctorado en Ciencias Ambientales con orientación en Química


“La universidad ha cumplido cabalmente con los compromisos definidos en el programa, siempre mantuvo contacto y seguimiento de las actividades realizadas.”

Mercedes Elizabeth Cruel Ayovi, Ecuador

Licenciatura en Administración de Empresas


“Gracias a AAU, por dar oportunidades de superación a las personas que, pese a no ser de ese país, dan facilidades para terminar la carrera profesional, invito a las personas que deseen concluir sus estudios y obtener un título profesional que no duden en inscribirse.”

Teresa Aldrete Alcaraz, México

Doctorado en Neuropsiquiatría


“Es una universidad ética y seria, que permite, a través de su plataforma en línea, el seguir preparando, así como también, te permite explorar nuevos conocimientos.”

Robelo Anibal Lopez Flores, Honduras

Maestría en Informática Educativa


“La metodología andragógica, es bien importante e interesante … al mismo tiempo es muy buena ya que la tienen para cualquier país, eso significa que puede llegar a cualquier rincón del mundo, solo con la computadora y el internet…”

Nelson de Jesús Carmona Bustamante, Colombia

Maestría en Alta Gerencia de Tecnología e Innovación


“Haber formado parte de este modelo académico fue particularmente beneficioso para mí. En mi país el modelo Andragógico apenas está comenzando a implementarse, lo que me aventajara indudablemente ante los demás profesionales que apenas van a iniciar su proceso en las Universidades Locales.”

Miguel Lene Gómez, República Dominicana

Doctorado en Educación Superior


“Este método de enseñanza es formidable, pues le permite al estudiante desarrollar sus capacidades, brindando la oportunidad de ser creativo y productivo todo el tiempo.”

William Adrian Ochoa Medina, Perú

Licenciatura en Marketing


“La experiencia en AAU fue de lo mejor. Entienden el valor de la experiencia y de las necesidades del adulto en materias académicas y sus deseos de culminar su carrera profesional.”

Bernardo Irepa, Paraguay

Licenciatura en Ingeniería Eléctrica


“El seguimiento y las orientaciones de los distintos asesores también es destacable, y de las facilidades de pago e incluso becas otorgadas por la AAU son valoradas. La metodología andragógica es única”.

Ramon Adolfo Ontivero, Argentina

Licenciatura en Ciencias Naturales


"Quiero agradecer infinitamente por todo lo brindado…. Por permitirme/nos a aquellos que nos encontramos lejos de estas opciones, el poder obtener un grado universitario, como también seguir invitándonos a continuar perfeccionándonos en dicha casa de altos estudios".

Hector Dario Rios Bedoya, Republica Dominicana

Doctorado en Psicología Clínica


Yo he realizado varios cursos virtuales, pero tengo la percepción de que el manejo en cuanto a seguimiento Académico, administrativo han sido excelentes, siempre guiándome paso a paso e ínter conectándome con otros departamentos, en cuanto a la aplicación de la Metodología Androgógica muy avanzada, igualmente la Plataforma Virtual de la Universidad, en cuanto a las facilidades de pago muy bueno mejor que algunas universidades presenciales. Les recomiendo a los futuros estudiantes aprovechar este sistema de homologar y reconocimientos por logros académicos y laborales por parte de la AAU.
""
1

Request Information

Name / Nombres
Phone / Teléfono
Field of study / Area de estudio
Message / Mensaje
0 /

* You accept the data processing policy

* Aceptas la política de tratamiento de datos

Previous
Next