6 Razones de estudiar una maestría en Negocios Internacionales

estudiar-maestria-en-negocios-internacionales

Si quieres dar el siguiente paso en tu carrera de negocios, seguro estarás pensando en realizar una maestría; pero siendo tantas tus opciones, ¿cómo decidirse? Una que puede darte muchas oportunidades es la maestría en Negocios Internacionales, la cual puedes estudiar desde casa en nuestra universidad AAU.

Para facilitarte la toma de decisión, hoy te daremos las razones de estudiar una maestría en Negocios Internacionales; desde las oportunidades que ganarás en el exterior, hasta el desarrollo de nuevas habilidades, esta maestría tiene muchos beneficios para ofrecerte.

  1. Ventaja competitividad

Empecemos con la principal razón de estudiar una maestría, que es la ventaja competitiva que te da frente a futuros empleadores. Uno de los criterios utilizados por los recursos humanos para descartar entre montones de solicitantes es la capacitación y las titulaciones con las que cuentan.

Además, las maestrías también son el recurso perfecto para conseguir un ascenso en tu lugar actual de trabajo y obtener mejores salarios. Es por ello que, si quieres avanzar profesionalmente, conseguir una maestría debería estar en tu lista de pendientes.

  1. Mercado en expansión

En un mundo cada vez más globalizado, el comercio internacional es un mercado que se encuentra en constante crecimiento. Si lo que buscas es capacitarte para el futuro, entonces deberías estudiar una maestría en Negocios Internacionales.

Cada vez son más las empresas que buscan extenderse internacionalmente y que requieren de profesionales que puedan lidiar con las regulaciones y normativas que cada vez son más exigentes. Por fortuna, los magísteres en Negocios Internacionales están allí para satisfacer esta demanda.

  1. Oportunidades en el exterior

Como puedes intuir por su nombre, Negocios Internacionales es una carrera donde no existen las fronteras. Y es que en prácticamente todos los países se realizan transacciones internacionales; si no hay empresas que exportan, ciertamente hay empresas importando.

Al estudiar una maestría en Negocios Internacionales, no tendrás que preocuparte por el campo laboral en tu país de origen, pues podrás trabajar en entornos públicos y privados. Sin embargo, si lo que buscas es ejercer en el extranjero, la maestría en Negocios Internacionales te será muy útil.

  1. Nueva perspectiva

Como mencionamos anteriormente, el área de los Negocios Internacionales se encuentra en constante cambio. Incluso si ya tienes una carrera en el área, debes mantenerte actualizado respecto a las nuevas políticas del comercio internacional, y no hay nada mejor que una maestría para eso.

Pero incluso si eres egresado de otra área, la maestría en Negocios Internacionales te ayudará a ganar una nueva perspectiva aplicable a carreras humanísticas, sociales, económicas o científicas.

  1. Desarrollo de habilidades

Al tratarse de una maestría, durante el programa adquirirás nuevas habilidades directivas y personales, que te servirán en el área laboral. Aprenderás todo lo relacionado a el liderazgo, la toma de decisiones, la resolución de conflictos, etc. De esta manera, te capacitarás para ocupar cargos de autoridad en tu empresa.

  1. Contacto con el mundo

La realización de una maestría te obliga a estar en contacto con profesionales de todo el mundo, por lo que podrás conocer nuevas personas, lugares y culturas. En el área del negocio internacional, estas conexiones son importantes.

Además, no solo aprenderás la parte económica del comercio, sino también las leyes y reglamentos de cada país. Si quieres expandir tu perspectiva del mundo, no debes perderte la maestría en Negocios Internacionales.

Estudiar una maestría en Negocios Internacionales en la universidad AAU

Si ya te has decidido a estudiar una maestría en Negocios Internacionales, ¿por qué no hacerlo desde casa? En la universidad AAU te damos la oportunidad de estudiar a distancia, con un plan de estudios personalizado y en el horario que tú decidas. Contáctanos y te ayudaremos a tomar los primeros pasos para potenciar tu carrera.

* Llámanos al +1 808 4646618

* Envíanos un correo a admin@aauniv.com

* Visita nuestro sitio web en https://www.aauniv.com/s/

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
AAU, está otorgando en todos sus programas de Maestrías y Doctorados hasta un 70% de descuento.