¿Qué maestrías puedo estudiar a distancia en México?

maestrias-puedo-estudiar-online

Sabemos que siempre has querido estudiar maestrías en México, pero por temas de dinero o de tiempo, lo has pospuesto muchas veces, determinando si realmente es mejor estudiar a distancia para una mayor flexibilidad de tiempo y buscar una beca para ahorrar algo de dinero, ambas alternativas las hallarás aquí, gracias a la universidad AAU. 

En la AAU, nos diferenciamos por ofrecer maestrías a distancia y con opción a becas de estudio a todos los mexicanos o extranjeros que se encuentren en México, las maestrías que puedes estudiar en nuestra universidad son amplias, pero a través de este artículo solo te mencionaremos las que mayores salidas laborales te ofrezcan en el país mexicano, al igual que mejores ingresos te genere a continuación. 

Maestrías en Salud en México 

Las acciones del gobierno para promover la salud en México, no solo están enfocadas en difundir las buenas prácticas sanitarias como indicador de una buena gestión de salud, sino que cada vez más se necesita de la participación proactiva y especializada de profesionales en el tema.

Por esta razón, las maestrías en Salud, como lo es la maestría en Medicina, maestría en Ciencias de la Salud o la maestría en Enfermería, son posgrados indispensables para abordar los problemas de salud que atañen a la población mexicana, esto diseñando y gestionando acciones de protección, promoción y restauración de la salud en pro al bienestar de los mismos y el del desarrollo de los diferentes sistemas, programas y centros de salud que forman parte de la región, los cuales generan más oportunidades de empleo para estos profesionales.


Maestrías en Ingeniería en México

Otras de las maestrías que debes estudiar a distancia en México son aquellas orientadas a la rama de la ingeniería. Por si fuera poco, para nadie es un secreto que los ingenieros ganan muy bien, no solo en México, sino en cualquier país del mundo, estos pueden devengar sueldos bastante atractivos, particularmente si se especializan con una maestría en Ingeniería Minera, maestría en Ingeniería Industrial o la maestría en Ingeniería Civil.

Las maestrías en Ingeniería a distancia están enfocadas en el desarrollo de sistemas tecnológicos y ciencias exactas, que permiten solucionar varios aspectos de la vida humana mediante la investigación. Así que, si te gustaría colaborar en el desarrollo de obras civiles en México, a mejorar los procesos de producción en el margen industrial o gestionar de manera exitosa operaciones mineras, algunas de las maestrías a distancia en México antes mencionadas es para ti. 

Maestrías en Ciencias en México

Por último, tenemos las maestrías en Ciencias, que por supuesto también puedes estudiar a distancia desde México en nuestra universidad. Y cuando mencionamos ciencias, nos referimos a la maestría en Ciencias Políticas y la maestría en Ciencias Ambientales, el primero está diseñado para aquellos que deseen trabajar en áreas del gobierno ya sea como asesor o funcionario, formulando políticas públicas, y el segundo busca que los profesionales especializados en este campo puedan participar en investigaciones para medir los impactos ambientales y riesgos naturales en el país. 

Lo mejor de ambas maestrías es que puedes estudiarlas a distancia, y que una vez consigas tu título universitario no solo podrás desarrollarte como investigador, sino también como docente, así que la inserción laboral y la posibilidad de aumentar tus ingresos están más que garantizados.

  • Las mejores maestrías en Ciencias para estudiar en México las hallarás en nuestra universidad a distancia 

Ahora que ya conoces las opciones que tienes para estudiar a distancia maestrías en México, podrás elegir la que mejor vaya con tus gustos y aspiraciones para ejercer y crecer con tu profesión en este país. Recuerda estudiar maestrías te permitirá adquirir amplios conocimientos para el dominio de tu profesión; por suerte, en la universidad a distancia y online AAU, puedes estudiar a distancia cualquiera de las maestrías antes mencionadas y más, no esperes más, miles de oportunidades te esperan allá afuera.

* Llámanos al +1 808 4646618

* Envíanos un correo a admin@aauniv.com

* Visita nuestro sitio web en https://www.aauniv.com/s/

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
AAU, está otorgando en todos sus programas de Maestrías y Doctorados hasta un 70% de descuento.