5 Maestrías online con mayor demanda en Argentina 2024

maestrias-online-mayor-demanda-argentina

Si te encuentras en Argentina y no sabes qué posgrado estudiar desde casa, este artículo te ayudará a encontrar la maestría ideal o aquella que más se acerque a tu carrera profesional. Siempre es bueno informarse acerca del mercado laboral actual y las áreas de estudios más demandadas según los sectores productivos del país. 

Por tal motivo, hemos elaborado una corta lista de aquellas maestrías online que debes estudiar para asegurar tu salida laboral y que tu tiempo y dinero invertido académicamente valga la pena. ¡Sigue leyendo y entérate de todo justo aquí!

TOP 5: MAESTRÍAS ONLINE CON MAYOR DEMANDA EN ARGENTINA

  1. Maestría en Logística
  2. Maestría en Marketing
  3. Maestría en Administración de Empresas
  4. Maestría en Ingeniería Minera
  5. Maestría en Psicología

1. Maestría en Logística

Una de las maestrías online con mayor demanda en Argentina, es la maestría en Logística. La misma está diseñada para brindar al profesional todos los conocimientos necesarios en cuanto a procedimientos y/o métodos a emplear para una correcta distribución de productos; tal profesional cumple con un papel activo en los procesos de obtención de los proveedores y distribución, todo esto de acuerdo a la demanda del mercado actual. 

A través de la maestría en Logística que ofrece AAU de forma online aprenderás todo lo relacionado sobre: pensamiento estratégico, costos y presupuestos, gestión de la producción, gerencia de operaciones internacionales, planeación estratégica logística, mercadeo y canales de distribución, comercio internacional, economía y política del transporte, Supply Chain Management Global, gestión financiera y más. 

2. Maestría en Marketing

En Argentina esta es una de las pocas maestrías online que apuestan al futuro. En la actualidad, este programa a nivel superior es uno de los más demandados del país, todo esto gracias a la versatilidad y oportunidades que ofrece al estudiante tanto a la hora de elegir qué estudiar, como al momento de ir al campo laboral, sus beneficios son amplios. Esta es una de las maestrías que ayudará al profesional a reconocer las oportunidades de negocio, desarrollar marcas, realizar campañas innovadoras y obtener excelentes resultados. 

A través de la maestría en Marketing que ofrece AAU de forma online aprenderás todo sobre: el marketing y el consumidor, el mercado y el producto, recursos humanos y motivación del personal, comunicación y promoción, promoción de ventas y precios, retail marketing, marketing industrial, internacional y online, gestión de promociones, gestión de personal de marketing de ventas y más. 

3. Maestría en Administración de Empresas

Otras de las maestrías online mayor demanda en Argentina son los posgrados de Administración, donde siempre destaca el área empresarial. Este programa académico está elaborado con el fin de brindar conocimientos administrativos bajo el contexto empresarial, al igual que las tareas operativas internas. 

Las empresas en Argentina son los actores principales del motor del país, ya que fungen en el crecimiento económico de este, convirtiéndose en un mercado altamente demandado y competitivo para muchos profesionales que cuentan con las competencias directivas para ser un estratega, líder y organizador de una empresa.

A través de la maestría en Administración de Empresas que ofrece AAU de forma online aprenderás sobre: dirección de empresas, economía de la empresa, contabilidad financiera y de costos, comportamiento y cultura organizacional, gestión de marketing, finanzas corporativas, dirección del capital humano, investigación de mercados, innovación e investigación tecnológica, tratados comerciales, derecho corporativo y más. 

4. Maestría en Ingeniería Minera

Esta maestría busca formar a profesionales de alto nivel, permitiendo que los mismos desarrollen sus capacidades de análisis y sepan implementar métodos científicos y metodológicos, todo ello con el fin de analizar, investigar y solucionar problemas que conlleva el ejercicio dentro de este campo, tales como lo son las operaciones mineras, la coordinación de tales gestiones, al igual que los aportes de valor en el negocio minero, todo ello bajo el marco de la seguridad laboral y leyes medioambientales pertinentes. 

A través de la maestría en Ingeniería Minera que ofrece AAU de forma online aprenderás todo lo relacionado sobre: liderazgo, organización de los procesos, legislación aplicada, gestión ambiental en minería, gestión de seguridad y salud ocupacional, plan de contingencias y emergencias, auditoría integrada, cierre de minas y pasivos ambientales, formulación y evaluación de proyectos de inversión, ecología y recursos naturales y más. 

5. Maestría en Psicología

En el último puesto de la lista sobre las maestrías online con mayor demanda en Argentina, se encuentra la maestría en Psicología, la cual consta del estudio a profundidad sobre el comportamiento de la mente humana, tal comportamiento ante la sociedad, la mejoría de ciertos métodos y prácticas con la finalidad de brindar una solución a los conflictos y problemas psicológicos actuales.

Este programa permite afianzar los conocimientos y habilidades para analizar las situaciones, planear y evaluar programas de diagnóstico e intervención psicológica de forma correcta y con la mayor ética posible. 

Cabe destacar, que al ser esta una maestría online puedes estudiarla desde la comodidad de tu hogar y en un menor tiempo a diferencia de una universidad convencional, tal posibilidad te la brinda la Universidad Americana de Andragogía, logrando así que a través de esta titulación de posgrado puedas ampliar tus opciones laborales a medida que ayudas a mejorar la salud mental de los jóvenes y adultos argentinos. 

A través de la maestría en Psicología que ofrece AAU de forma online aprenderás sobre: psiquiatría clásica a la clínica contemporánea, el sujeto del inconsciente, el sujeto y su deseo, el génesis de los síntomas psíquicos, la histeria, las fobias, la obsesión, identidad, identificaciones y vínculo social, clínica de las transformaciones familiares, estimulación temprana e intervención con familias y más. 

Otras maestrías online con mayor demanda en Argentina que debes considerar son: 

¿Y ahora? ¿Ya tienes pensado cuál maestría te va mejor estudiar? ¡Sabemos que sí! Por fortuna, en nuestra universidad a distancia puedes encontrar las maestrías online más demandadas o las que estabas buscando desde hace semanas, ya que nuestras opciones son amplias y variadas.


Sin importar si te encuentras en Argentina o en cualquier país de Latinoamérica, en AAU puedes estudiar completamente virtual y de forma rápida y sencilla, CONTACTA ahora con nosotros y mejora tus competencias como todo buen profesional sabe hacerlo.

* Llámanos al +1 808 4646618

* Envíanos un correo a admin@aauniv.com

* Visita nuestro sitio web en https://www.aauniv.com/s/

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
AAU, está otorgando en todos sus programas de Maestrías y Doctorados hasta un 70% de descuento.