Estudiar una maestría online en Comunicaciones en México

Estudiar-maestria-online-comunicaciones-mexico

Si te dedicas al área de humanidades y quieres ampliar tu abanico de oportunidades laborales, estudiar una maestría online en Comunicaciones podría serte de gran ayuda. Lo mejor de hacerlo en esta modalidad es que no tendrás que salir de casa, ya que puedes estudiarla desde cualquier lugar de México y el mundo.

Por supuesto, queremos ayudarte a tomar una decisión informada, por lo que aquí te presentamos todo lo que tienes que saber acerca de estudiar una maestría online en Comunicaciones en México. Te diremos en qué consiste, cuáles son los requisitos, cuánto cuesta y cómo puedes conseguir una beca.

¿Qué es una maestría online en Comunicaciones?

La maestría online en Comunicaciones está dirigida principalmente a licenciados en Comunicación, pero también a egresados de otras áreas que estén interesados en los procesos comunicacionales.

Durante este programa académico adquirirás competencias investigativas que te permitan explicar el fenómeno de la comunicación en el ámbito cultural, mediático, organizacional, político y digital. Aprenderás a gestionar contenido, interactuar con el público y realizar dinámicas educativo-comunicacionales.

El objetivo de la maestría online en Comunicaciones es promover el desarrollo de las competencias de comunicación en los estudiantes, para que puedan generar procesos estratégicos que transformen instituciones y sociedades. 

¿Dónde estudiar una maestría online en Comunicaciones en México?

Debido a que la educación virtual te abre las puertas a universidades de todo el mundo, son muchas tus opciones para estudiar una maestría online en Comunicaciones. Sin embargo, la Universidad Americana de Andragogía destaca entre todas las demás.

Por un lado, se trata de una universidad 100 % online. Aunque tenemos sede física, no será necesario que te dirijas a ella en ningún momento. El proceso de inscripción se realiza por internet e incluso tu diploma será enviado por correo.

Además, la AAU está enfocada en la educación para adultos y no tiene horarios, lo que te permite estudiar esta maestría a tu propio ritmo. Incluso es posible personalizar tu plan de estudios para que solo te concentres en aquello que te interesa.

Requisitos para estudiar una maestría online en Comunicaciones en México

Otra ventaja de la AAU es que no son muchos los requisitos y recaudos que debes reunir para estudiar una maestría online en Comunicaciones.

Independientemente del área, para estudiar una maestría online en la AAU los recaudos son los siguientes:

  • Identificación personal con foto (licencia de conducir, pasaporte, INE, etc.).
  • Currículum vitae.
  • Diploma de pregrado o su equivalente.

Además de lo anterior, también será importante que cuentes con un mínimo de dos años de experiencia en el área de comunicaciones, bien sea académica o laboral.

¿Cuánto cuesta estudiar una maestría online en Comunicaciones en México?

Por supuesto, el costo de una maestría online en Comunicaciones en México dependerá de la universidad que hayas elegido.

En el caso de la AAU, tenemos dos modalidades de pago: al contado (un único pago de 6.000 USD) o a crédito (20 pagos mensuales de 350 USD cada uno). Para realizar la cancelación de la matrícula puedes optar por transferencia bancaria, tarjeta de crédito, PayPal, o una casa de cambio como Money Gram y Western Union.

Sin embargo, los montos anteriores pueden ser mucho menores porque la universidad se encuentra ofreciendo descuentos constantemente.

Además, independientemente de la modalidad de pago, deberás realizar un pago final de 500 USD al finalizar el programa académico por concepto de graduación de tu maestría online.

Beca para estudiar una maestría online en Comunicaciones en México

Por último, estudiar desde México podría costarte mucho menos de lo esperado. Como decíamos, la AAU se encuentra ofreciendo descuentos constantemente, y esta vez es una beca de hasta el 80 % descuento. No lo pienses más, solicita tu beca y empieza a estudiar una maestría online en Comunicaciones.

* Llámanos al +1 808 4646618

* Envíanos un correo a admin@aauniv.com

* Visita nuestro sitio web en https://www.aauniv.com/s/

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
AAU, está otorgando en todos sus programas de Maestrías y Doctorados hasta un 70% de descuento.