Formulario online para ver si eres elegido para          una exclusiva educación online AAU
nombre
e-mail
interés
 
 Bienvenido a American Andragogy University
American Andragogy University es una institución educativa que ofrece programas a distancia para personas adultas que tengan la capacidad de llevar a cabo un estudio autodidacta, tales como cursos, diplomados, licenciaturas, maestrías y doctorados.

Éstos, son realizados a través de un sistema de estudio andragógico, donde el estudiante puede suministrarse las enseñanzas de manera teórica, a fin de asimilar estas técnicas y así ejercerlas en la vida cotidiana.

Para lograr el desarrollo del estudiante de una manera autodidacta, AAU facilita a sus estudiantes lo siguiente:

    * El uso de diferentes Bibliotecas virtuales: Donde los estudiantes tendrán libre acceso a libros y publicaciones electrónicas.

    * Plataforma de estudio: Para que los estudiantes puedan manejar de manera organizada todo su avance académico, realizar consultas directas a su asesor académico y contar con el desarrollo integral de su programa utilizando el Internet.

AAU, al brindar las principales herramientas para el desarrollo del estudiante, también espera de éste ciertas características para desarrollar su base de estudio bajo el sistema andragógico:

    - Personalidad definida.
    - Experiencia previa en el área en que se quiere auto capacitar.
    - Facilidad para el aprendizaje.
    - Estar orientado para el estudio autodidacta.
    - Tener motivación para el aprendizaje.
AAU, bajo el concepto del estudio andragógico, le brinda a sus estudiantes un sistema de aprendizaje libre y creativo, donde ellos van descubriendo su talento y capacidad para su desarrollo intelectual con ayuda de los asesores académicos asignados.


Educación a distancia


AAU ofrece a sus estudiantes un método de estudio a distancia, en el cual no necesitan asistir físicamente a ningún aula. Éstos adoptan una plataforma de estudio virtual con la cual tienen acceso a su tutor personal.

Lo atractivo de este método, radica en que el estudiante puede disfrutar de un horario de estudios flexible, organizando su tiempo de manera libre y con un alto nivel de autodisciplina.

El sistema ofrecido por AAU los estudiantes van a acceder a este tipo de educación andragógica independiente del lugar donde residan, eliminando así, las dificultades de ubicación geográfica, organización del tiempo de estudio y respeto a la vida familiar tanto como a las obligaciones laborales.

"Educar no es dar carrera para vivir, sino templar el alma para las dificultades de la vida."

Pitágoras

"La soberanía del hombre está oculta en la dimensión de sus conocimientos."

Francis Bácon

"Nunca consideres el estudio como una obligación sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber."

Albert Einstein

"Influir sobre una persona es transmitirle nuestra propia alma."

Oscar Wilde

"Cualquier persona que deja de aprender es vieja, ya sea con veinte u ochenta años. Cualquier persona que sigue aprendiendo se mantiene joven. La cosa más linda en la vida es mantener la mente joven"

Henry Ford

American Andragogy University Inc.
1108 Fort Street Mall Suite 3 Honolulu, Hawaii 96813
Teléfono: 1 (808) 548 0594
Contacto: informes@aauniv.com
Skype Me™!