Educación virtual

Descubre las carreras que puedes estudiar a distancia 2024

Son diferentes las carreras para estudiar a distancia que puedes conseguir indagando unos minutos por la web, sin embargo es importante saber cuáles son aquellas universidades en línea que  ofrecen el programa académico más adecuado y conveniente para ti. 

Sabemos que tienes anhelos de crecimiento y de superación, puesto a que desarrollarte profesionalmente forma parte del éxito para muchos, para ello deseamos ayudarte a subir escalón por escalón al estudiar alguna licenciatura en una universidad online, así que descubre las carreras que puedes estudiar a distancia en uno de los institutos más prestigiosos a nivel internacional.

Qué es una carrera a distancia y cuáles son sus beneficios 

Una carrera a distancia consiste en la realización de una serie de clases virtuales, orientadas a una formación en particular, como lo es una licenciatura en salud, educación, comunicación, entre otras ‘carreras en línea’ a las cuales puedes aplicar. 

Una vez aprobados todos los cursos o materias según el programa de estudio a efectuar, la universidad online será la encargada de otorgarle al estudiante una titulación académica que lo acredita como profesional en un área de conocimiento. 

Asimismo, este estará preparado para poner en práctica sus conocimientos a un nivel mayor, una vez desempeñe sus labores respectivas dentro de alguna empresa, institución o a través de la ejecución de proyectos independientes enfocados en sus funciones principales como experto en el área. 

¡Hablemos de los beneficios!

Los diferentes beneficios de estudiar una carrera a distancia, sin duda alguna van más allá de lograr un grado académico superior, puesto a que esta modalidad de estudio se ha convertido en una de las alternativas principales y más importantes, para estudiar y trabajar al mismo tiempo por parte de los profesionales.

Además el estudiar a distancia una carrera ofrece los mismos beneficios que estudiar de forma presencial, con la única diferencia de los canales de formación a utilizar.

Sin embargo, gracias al avance de las nuevas tecnologías, el aplicante puede estudiar desde cualquier lugar del mundo y a cualquier hora, con tan solo tener acceso directo a una plataforma virtual que le brinda todas las herramientas necesarias de estudio,  tales como: biblioteca virtual, chat en línea, secciones para videoconferencias, contenido multimedia de interés y más. 

Aunque ciertamente se requerirá mayor compromiso por parte del alumno, para que el proceso de aprendizaje pueda ser favorable para el mismo, una vez culminada su carrera universitaria este podrá optar por amplias oportunidades de trabajo dentro de su sector, desarrollar su aprendizaje a través de la práctica y realizar una maestría o doctorado si así lo desea.

¿Dónde puedo estudiar una carrera a distancia?

En American Andragogy University (AAU) conseguirás distintos planes de estudio a distancia, donde podrás hacer una carrera universitaria a través de un proceso de financiamiento bastante atractivo y accesible, si buscas obtener un título en la modalidad online.

“Todos los departamentos de AAU estuvieron en constante contacto conmigo, al darme seguimiento en cada uno de los procesos correspondientes. Recomiendo este proceso a todas las personas que estén interesadas en culminar o seguir sus estudios universitarios”.

Laura Monterrosa Granados, El Salvador

Licenciada en Relaciones Publicas

Cabe destacar que al realizar alguna carrera a distancia con AAU dispondrás de un tutor académico personalizado, acceso a la plataforma de estudio virtual las 24 horas del día y contenido gratuito para realizar las diferentes actividades relacionadas a tus pautas educativas, como exámenes o tareas.

Carreras disponibles para estudiar a distancia con AAU

Algunas de las carreras para estudiar a distancia que ofrece AAU son las que presentaremos en la siguiente lista. No obstante, para inscribirte necesitas convalidar tres requisitos indispensables, como lo es el certificado de secundaria (título del primer grado académico), identificación personal vigente y síntesis curricular.

Ahora bien, estas son las diferentes carreras a distancia que puedes estudiar con AAU a través de sus programas académicos basados en estudios científicos de la andragogía:

Conclusión

A través de una carrera a distancia podrás formarte en el área que te apasiona desde la comodidad de tu hogar, sin necesidad de descuidar otras actividades importantes en tu día a día. Asimismo, la obtención de una titulación universitaria te permitirá abrir nuevos horizontes a nivel profesional. 

Si te interesa saber más sobre las carreras en línea antes mencionadas, comunícate directamente de lunes a viernes vía WhatsApp, al número de contacto: +1 808 2864544 a la brevedad posible el equipo de atención de AAU responderá a tu solicitud.

* Llámanos al +1 808 4646618

* Envíanos un correo a admin@aauniv.com

* Visita nuestro sitio web en https://www.aauniv.com/s/

AAU

Entradas recientes

Habilidades que debe tener un ingeniero informático

Toda carrera o fuente de estudio tiene habilidades o características necesarias o que juegan un…

17 horas hace

Descubre las 5 innovaciones tecnológicas en las empresas

Se puede decir que las innovaciones son aquellas acciones o cosas nuevas, las cuales fueron…

17 horas hace

¿Cuáles son Las 7P del marketing?

El marketing, una carrera espléndida y muy amplia a la hora de poder dedicarse laboralmente…

4 días hace

La tecnología en la medicina: Todo lo que debes saber

Hace muchos años se podía creer que la medicina y la tecnología verdaderamente no tenían…

4 días hace

Manual sobre cómo usar un precinto de seguridad

Los precintos de seguridad son herramientas esenciales en la protección de bienes y la prevención…

5 días hace

Descubre las 3 carreras tecnológicas con mayor demanda

Las carreras tecnológicas son de cierta forma muy buscadas hoy en día, y es que,…

5 días hace