Estudios online a distancia, una opción para profesionales que trabajan

opcion estudiar online distancia

Estudiar una carrera profesional o un diplomado, ya sea a tiempo completo o parcial, puede ser un movimiento maravilloso para tu carrera y aprendizaje. Muchos cursos y campos de estudio también tienen la opción de elegir entre asistir a clases en un campus y aprender en línea.

En este artículo, analizaremos qué implica estudiar online y qué ventajas puedes tener a la hora de decidir cuál funcionará mejor para ti.

Estudiar en línea se ha convertido en un método de estudio ampliamente disponible y popular en los últimos años, especialmente con Internet a nuestra disposición. Completar tu carrera profesional o incluso un curso en línea puede ofrecer una flexibilidad maravillosa y excelente para aquellos que tienen que hacer malabares con otros compromisos, pero que aún desean obtener una carrera profesional.

La ubicación dónde te encuentras ya no es un tema de importancia

Si estás trabajando, o hay otras razones por las que no puedes estar presente en un campus universitario para obtener un título profesional, entonces la educación en línea te brindará la posibilidad de seguir cursos desde la comodidad de su hogar.
Para obtener un título totalmente online, no tendrás que viajar al extranjero o en tu ciudad, por lo que no gastaras dinero en viajes diarios, boletos de avión, alojamiento o incluso los trámites de la visa si es que quieres estudiar en una universidad en el extranjero. Y eso es un montón de dinero ahorrado.

Disfruta de toda la flexibilidad que puedas pedir

Los programas de licenciatura o maestría en línea te ofrecen la posibilidad de combinar el aprendizaje independiente con sus responsabilidades laborales o familiares y, a menudo, se personalizan para satisfacer tus necesidades individuales.
En pocas palabras, puedes aprender a tu propio ritmo, ya que no estarás limitado a un horario fijo. Además, también tienes la posibilidad de guardar tus lecciones y leerlas y reproducirlas tanto como desees.
Tienes total libertad para elegir tu entorno de aprendizaje: puedes estudiar en tu trabajo, después de las horas de trabajo (si tienes la posibilidad), en tu hogar, en tu camino al trabajo, etc.

Elija entre una amplia de opciones de grado superior

Con la creciente necesidad de educación online, ha habido un aumento en los programas de estudio a distancia y en línea disponibles, que te ofrecen una gran variedad de programas para elegir.

Ahora puedes puede estudiar una licenciatura en línea, maestría o doctorado, cursos vocacionales, profesionales, cursos cortos, lo que sea. Los estudios en línea están ahí para mejorar tus habilidades. Por ejemplo, puede aprender un idioma extranjero o mejorar tus habilidades técnicas y aprender sobre un nuevo software o lenguaje de programación.

Ingresar con éxito a un grado en línea es más fácil

Las universidades en línea a veces tienen menos o incluso ningún requisito de admisión formal. Por ejemplo, podrías ser aceptado incluso si tienes un promedio de calificaciones mínimo de tus estudios anteriores o con puntuaciones más bajas del promedio.

Las universidades más abiertas generalmente no tienen límites de edad ni requisitos de educación previa. Sin embargo, las universidades abiertas no ofrecen títulos universitarios. En su lugar, por cada curso que complete, obtendrá créditos que pueden transferirse a un título si decides inscribirte y ser admitido en la misma universidad.

Recibirás un gran apoyo durante tus estudios online

Estudiar en línea no significa que te quedes solo en el laberinto de los estudios digitales. La mayoría de los programas de aprendizaje a distancia están diseñados para ofrecerte apoyo de tutores universitarios y comentarios individuales para mantenerte enfocado en tus estudios. Puedes concertar citas personales con el supervisor, así como comunicarte con los servicios de apoyo al estudiante en cualquier momento por cuestiones técnicas o administrativas.

Para la mayoría de los cursos de aprendizaje a distancia, puedes conectarte a una plataforma en línea que está disponible las 24 horas, los 7 días de la semana, y te permite conversar en línea con tus colegas y profesores y acceder a materiales de estudio en línea.

Algunas universidades incluso tienen su propio canal de YouTube y te permiten descargar materiales de iTunes y escucharlos en reproductores de MP3.

También puedes acceder a la instrucción interactiva, a las plataformas de evaluación individual y a los laboratorios en línea.

¿Qué podemos decir, la educación en línea es una excelente alternativa a los programas de estudio en el campus? La pregunta es: ¿qué estás esperando? Echa un vistazo a la increíble opción que tienes para los programas de grado en línea, ¡aplica y comienza tus estudios en AAU!

Elige entre: Diplomado, Licenciaturas, Maestrías, Doctorados y Posdoctorados online. Aprender a tu ritmo, en tu propio tiempo o en tu propio entorno con nosotros. Ten en cuenta que tendrás que ser altamente disciplinado, pero la flexibilidad del aprendizaje online puede ser fantástico si necesita hacer malabarismos con otros compromisos, como un trabajo o un tiempo con la familia y amigos.

Contáctanos hoy y comienza a construir tu futuro con American Andragogy University

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
AAU, está otorgando en todos sus programas de Maestrías y Doctorados hasta un 70% de descuento.